Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Lo podrían traer a Bono también, pero Beltrán es bueno, no tuvo la culpa en los goles.

2 Me gusta

Totalmente, y si fuera solo eso capaz no estariamos tan mal. El problema es que no hay nada de lo que decis y sobra mucho de lo que sale caro y no hace falta, como la cantidad de ñoquis que no hacen un choto y destruyen todo.

1 me gusta

Dos falopas que no tienen el nivel ni el nombre de llevar la camiseta de River puesta.

Estos son refuerzos de los que se traía previo descenso. Los Paniagua y demas…

6 Me gusta

La dirigencia necesita un titere de Dt para poder seguir saqueando el Club. Así que nunca van a llamar a Ramón porque se les corta a muchos, entre esos a Francescoli. Así que a olvidarse lamentablemente

5 Me gusta

Carlo Ponzi es un bebé de pecho al lado de los negociados turbulentos del hijo de mil puta de francescoli

5 Me gusta

Si trae mierda, no esperes nada bueno.

Igual yo lo dije hace un par de años. Cambiar el DT a cada rato no te va a cambiar la ecuación. Además de que cada vez estemos peor. Pero muchos insistían con cambio DT y ahora quieren que se vaya Coudet. Ahora hay que bancarlo. Pero aca están los resultados. Y con la picadora de carne que es River ni en pedo quiero que venga a quemarse Ramón.

Ojalá me equivoque y Coudet repunte (todavía puede) o si se llega un DT nuevo a fin de año o antes venga y nos haga ganar todo

Ni en pedo me gusta tener razón cuando le hace mal a River. Yo voy a seguir apoyando a este club que se va hacer.

Pero no podemos perder así con aldosivi fue un papelón.

Lo dije ayer a la tarde y soy un 4 de copas que solo le gusta mirar futbol.

Si cualquier 4 de copas se da cuenta que las cosas se estan haciendo mal y ellos las siguen haciendo mal es porque nos toman de boludos y se la estan robando toda.

Yo por mi parte no me voy a hacer mala sangre con River hasta que vea algo que realmente ilusione.

1 me gusta

Nah yo ni en pedo que venga a quemarse Ramón por como son los hinchas. Imagínate los “críticos” si Ramón empata dos partidos seguidos lo van a empezar a putear y eso súmale a las focas. No gracias que se quede nomás donde está. No quiero quemar un ídolo.

Yo siempre dije el problema más grande es la dirigencia.

1 me gusta

Es que es difícil que Coudet o el próximo DT puedan repuntar esto con el plantel que hay. Ayer arrancaron arriba Galván, Meza, Colidio y Borre. Deben haber fácil 8 equipos en este torneo de mierda con más jerarquía que eso.

Abajo los centrales eran MQ y Rivero, que se la pasaron todo el año mandándose cagadas. Encima el último salió de joda el Miércoles con los festejos de Argentina.

Lo del 4 no hay palabras tampoco, cuando en un lugar como el foro que somos cientos de gordos tetones futboleros nadie conoce a un jugador ni de nombre es porque ese tipo no puede jugar en River.

2 Me gusta

Hay que aprovechar y hacer caja a Mehza JR y Fritanga antes de que se difume el humo y no cuesten ni un palo dólar.

Lo mas grave es que los reemplazos son peores que los refuerzos.

Bustos es 10 veces mejor que el tal Gonzalez ese.
Galoppo es superior que Arambarri

12 Me gusta

El tema es que cambiamos el DT al pedo 2 veces. Primero Demichelis que le quedaba la libertadores y el torneo por disputarse.

Después Gallardo que quedaba todo un año deportivo. (Si se que era fin de ciclo pero se acababa de cambiar un DT).

Y si vas a cambiar el DT tenés que elegir con cuidado y no eligieron a Coudet de una sin pensar ni scoutear otro DT o ver otras opciones.

Se que todos acá piensan que River no espera porque es grande y demás. Pero a veces los equipos grandes también tienen que saber esperar y ser pacientes con el proceso.

Por ejemplo si hubiera bancado a Gallardo se te abría la puerta de Crespo, Ramón y si quería a Coudet lo teníamos gratis el año que viene y no pagar un peso (creo que dijeron que se vencía el contrato en 2027).

Y todo eso por andar apurados y hacer todo a las apuradas. Por algo decía que había que bancar hasta fin de año a Gallardo.

Pero no querían perder un año y que se yo. Ahora va en camino hacer un año perdido de todos modos. Yo prefiero tirar un año a la basura o 3 años que 10 por decirte un ejemplo.

Ahora tenemos que ganar si o si la sudamericana y/o el torneo para que el cambio de DT tenga sentido sino será todo al pedo.

Y seleccionando al mejor de DT posible. Hubieran traído lo que necesitábamos dos mediocampistas dinámicos.

Pero se hizo todo mal. Todo tiene que ver con todo lamentablemente. Ojalá me equivoque y todos se reían de mi a fin de año y me metan carpetazo me haría feliz porque a River le fue bien. Pero toda esperanza se me fue con la paliza de ayer.

1 me gusta

Ramón pudo haber recuperado a Bustos y otros

2 Me gusta

Sabes que si, era darle la copa entera al pasante. Con el odio que le tengo a la dirigencia tengo que admitir que muchos tambien vimos con buenos ojos la patada en el culo y la vuelta del Muñe.

Mira para empezar yo siendo dirigente o DT

No hubiera separado ni a Salas, ni a bustos, subiabre, Lencina ni Viña (salvo que se necesitara por tema cupo) me parecían rescatables algunos. Y recuperables al menos alguno de ellos. Más que nada Bustos.

y castaño lo tendría entrenando con el plantel aunque no lo convoque después a los partidos importantes así lo vendía bien

Fue una decisión de mierda.

7 Me gusta

El mejor refuerzo sería llamar a elecciones anticipadas. El problema? El porteño socio de river es tan pelotudo

4 Me gusta

Claro. Yo estaba contento por Gallardo pero no estsbs convencido. Era esperar un poco capaz el tipo levantaba todo. Y te sacaba campeón de esa copa.

2 Me gusta

Ademas del hecho que te habia dejado primero para definir todo en casa, primero de los 32 equipos, mira que me canse de putearlo al aleman eh, pero se habia ganado definir esa copa y a fin de año patada en el culo si cabia hacerlo.

1 me gusta

Deben estar pensando en Correa como volante, como jugaba hace 6-7 años. Son muy mogolicos

4 Me gusta