Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

No es por defender paquetes, pero Bustos jugó horrendo una final, no contra ALDOSIVI que venía de ganar 1 partido en 7 meses. Lo de Gonzalez es mas que patético, qué necesidad hay de traer un tipo horrendo, que ocupa cupo y antes de que lo necesités. Si vas a traer basura hacelo despues de vender al suplente, ahora tenemos 2 suplentes malos malos que, sin ser gordo reserva, seguro era mejor poner un pibe cualquiera y quemarlo si es malo o asentarlo si safa.

Con Borré y Salas es parecido, para qué querés rifar a Salas, que ahora vale 3 palos, si vas a traer a Borré que es igual o peor? Qué sentido tiene? Perdemos más en transferencias que pagandole el sueldo.

1 me gusta

Igual no pueden sacar conclusiones por 1 partido

Hoy González no es ni peor ni mejor que Bustos. Después de un par de partidos se verá

Con ese pensamiento hemos bancado clavos por años que jugaron bien 3 partidos. A la inversa es lo mismo

No necesitamos mas de un partido para darnos cuenta que el Tano Vella iba a ser un fracaso

2 Me gusta

Bustos jugó el 95% de los partidos mal, y a ese González ni lo conocía, hasta ahora es un espanto, vah el primer partido con flamengo hizo las mismas asistencias que bustos en toda su estadía… Pero lo de ayer es muy malo, yo decía q el 3 y 4 suplentes habría q probar con los pibes facu gonzalez/ lucero y Ulises Giménez… Se optó por reforzar ahí, y acá estamos…

Y no me gusta/gustó borre casi nunca, pero es mucho más que salas, por lo menos en River tenía el olfato goleador e hizo muchos goles, paso bastante tiempo desde entonces y su carrera no fue en ascenso desde ahí, todo lo contrario… Tiene edad todavía para rendir

Me pasa mucho q me genero malas impresiones de algunos jugadores en sus primeros partidos y después me cuesta despegarme de eso, me pasa puntualmente con salas, bustos y subiabre de este plantel por ahí no soy lo objetivo q necesita el caso. Yo coincidía con la dirigencia en el punto de la limpieza y los nombres q se eligieron no me parecen mal, pero falta el otro y más importante punto que es traer la jerarquía…

He votado en las últimas elecciones pero no a dicarlo, ahí voy a confesar que me comí toda la propaganda de santarsiero, y me parece un pelotudo con voz de más pelotudo. Pero soa vos el que elegiste ser hincha de un club porteño… Y va a estar lleno de porteños… Que lo vieron en las buenas y en las malas…

2 Me gusta

El 4 de cabo verde

https://www.transfermarkt.com.ar/steven-moreira/profil/spieler/203517

viña jugo el mundial por la chapa comercial que tiene y porque se rompio piquerez, fijate que lo probaron en el primer partido se dieron cuenta que era un sida y no jugo nunca mas

2 Me gusta

Humo y más humo!

11 Me gusta

A River lo manejan como a un club de barrio.

Se improvisa todo, es una vergüenza.

5 Me gusta

Si, en 2032 vuelve

Jajaja y si, después del papelón salen a decir que negocian por Messi, Halaand y Mbappe. Mientras tanto el cagón de Di Carlo sigue escondido abajo del escritorio.

6 Me gusta

No dios ojala a Srur lo caguen a tiros en un episodio confuso donde se involucre gente pelo no portante y travestis

4 Me gusta

lo mismo de siempre salen los ensobrados o van a pagar sobreprecio por cualquier muerto cuando el mercado de pases termina

todos los mercados de pases es lo mismo

ya a esta altura tenes que ser demasiado boludo para ilusionarte con algo

no hay dirigencia mas entreguista que esta

por lo menos en la epoca de aguilar no habia la guita que hay ahora en el club y muy cada tanto le pegaba a un refuerzo

estos tipos en 5 años no compraron un lucho gonzalez

ysi. Lamentablemente esto termina con la llegada de Correa. Almada se va al Flamengo y quedamos todo el semestre jugando con el papa de Bauti exponiendo a Otamendi y la tibieza de Galvan por izquierda

Menester no llegar a semifinales con Boca. Nos clavan 4

1 me gusta

jajajaja que pedazos. De hijo de puta la vieja confiable

Listo, ya fue, si da todo igual, que el pechacho para la primera fecha ponga a todos estos:

1 me gusta

Al final este resultó ser mejor presidente jjjjj

3 Me gusta

Que lo ponga al menos una vez al taramba este

2 Me gusta

Debe estar rotísimo el gordo negociado ese, es obvio que por eso no juega

Encima otro ex!! Se nos cagan realmente de risa estos hijos de mil puta. Hay que empezar a cortar dedos a familiares como hacen en Mechico