Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Man Bursts into Hilarious, Exaggerated Laugh

5 Me gusta

Esta roto de manera crónica DLC
Yo coinxido con vos en que es un gran jugador y el puesto que nos falta
Pero no..
Otro driussi no

No pero no tiene absolutamente nada que ver que almada sea hincha de bosta, los jugadores son profesionales y dan el 100% en el club que les paga, no importan los stickers en el termo o los besos a riquelme, thiaguito puede hacer historia grande en Riveer.

Solo prioriza la ofera de cualquiera de los otros 1000 clubes en la tierra. Pero después si nadie lo viene a buscar, si queda lisiado, va a River porque es un profesional :flexed_biceps:

1 me gusta

De los creadores de traigan a Hecesquiel Garco, traigan al haitiano hijo de 3 mil putas de De La Pus

3 Me gusta

Che lo de correa para cuando se cierra ? El Enzo ya robo con 2 uruguayos en el camino.

Si perdemos por ahí traen refuerzos, si perdemos por ahí se va el DT, si perdemos por ahí no van más focAs, si perdemos por ahí se va la dirigencia, si perdemos por ahí boca no sale campeón, si perdemos… Por ahí la vida es mejor… Si se funde el país por ahí se va Cristina, si se va todo a la mierda por ahí se va milei, y así vivimos tirandonos mierda encima con la esperanza de que cuando el apocalipsis pase por ahí si vamos a vivir en el paraíso q soñamos. Basurear ídolos, militar la derrota será la Nueva Concepción del hincha. Virtual.. vos pensas q no ganamos nada, bueno yo pienso lo contrario, vos te amargas ahora y cuando realmente perdemos, yo solo cuando perdemos :slight_smile: mal menor…

1 me gusta

¿Firman quedar afuera hoy y que de manotazo de ahogada mañana Di Carlo pele la billetera y traiga 3 refuerzos importantes? ¿O prefieren pasar hoy y quedarnos con lo que hay?

Hago encuesta

• Quedar afuera hoy y que vengan 3 refuerzos de jerarquia
  • Pasar hoy, que venga Correa y quedamos así
0 votantes

Realidad: perdemos y nos quedamos con lo que hay

8 Me gusta

Como será que ni los borrados vendieron todavía

Deben estar todos los dirigentes en EEUU viendo el mundial y rascándose la chota

Que va pasar con los borrados?, los demas clubes estan esperando que River los deje libres por lo tanto no van a poner un dolar para comprarlos y asi se van a quedar todos porque River tampoco va a querer regalar toda la guita que se invirtio.

Que error fue hacer esa lista de borrados.

6 Me gusta

Pero la mayoria se quedan libres en diciembre de 2027, salas en 2028, nadie va esperar hasta eze momento, si los quieren van a tener que comprarlos lo que si di cargo no se puede poner pretensioso ahora, por 3 palos va a tener que vender..

1 me gusta

Es que nadie va a poner un dolar.

Estan viendo que estan borrados, que River no los quiere mas, yo no pongo nada y tengo paciencia, cuando arreglen la desvinculacion y queden libres como Paulo diaz los voy a buscar y me sale gratis.

4 Me gusta

Es lo que dije varias veces.

1 me gusta

Cortaran el pasto en esa concuerdo con la dirigencia

Si quieren un jugador pongan algo de guita. Igual ningún argentino puede pagar a casi ninguno es la verdad, no el sueldo

“ya vieron di cargo esta haciendo 3 negociaciones a la vez”
andrada caido
almada caido
correa caido

8 Me gusta

Pero para rescindir el jugador tiene que negociar con la dirigencia, todo termina en que si no se van ahora o en diciembre se van a terminar arruinando ya nadie va a querer a un jugador estando parado un año.. que se yo a mi me chupa un huevo estos jugadores y si River recibe plata o no, en definitiva no van a jugar mas y eso es lo mejor que podia pasar..

Ahí dijo cortese que Almada no

Cómo le encanta al pelado hijo de puta