Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Mientras no lo agarren los del Narco…

1 me gusta

Farias??? Tuvo un veranito y desaparecio.

1 me gusta

ah, que comparten los representantes correctos

1 me gusta

Bueno, a comerse por decadas no ganar mas nada. No hay vuelta atras, el club mas puto del mundo, y no veo que mejore. Cada vez peor votan los chetos putos.

A mirar vhs del 2018. Chau.

1 me gusta

Correa no va a venir, basta

La estiran a propósito para que parezca que hacen algo

Por ahí, con el revuelo que se armó va a terminar viniendo. El que no viene es almada.

Que es un Gondou? Ún pokemon???

3 Me gusta

Yo traería G.Gomez - Correa…y hubiera traído un 9

Esperen que estoy juntando mis monedas

2 Me gusta

Aquí no somos Aruba precisamente pero allá te cruzas con la persona equivocada y amaneces en cinco bolsas de consorcio distintas.

2 Me gusta

@Oscar, BAN. Esto es una falta de respeto absoluta al club.

8 Me gusta

Paso alguna vez, la última creo que fue Rambert, con Ramón Díaz DT y Macri Presidiendo a la bosta.

Almiron ni a palos. Lo re inflan acá, jugador de clubes chicos, no esta acostumbrado a pelear por algo importante. Y tiene 31 años.

Gomez es defensor, ¿como lo comparas con 2 mediapuntas?.

1 me gusta

Debe haber varios, pasa que nunca lo intentan. River paga sueldos mas altos que la gran mayoría de clubes de Europa. Solo los Grandes de allá, y de los países TOP en el deporte pagan mas que nosotros.

Mira por ejemplo Feyenoord:

3 Me gusta

Debe ser la esperanza de que si perdemos, van a salir apurados a comprar alguno para tapar el papelón. Y también la esperanza de que se vaya el DT actual. Porque lamentablemente, con Coudet y este equipo, no vamos a ganar nada este año.

1 me gusta

por que? acaso hay mejores?

Porque es un muerto símbolo de la decadencia de River (2019 en adelante), tiene lesión crónica, y nos costo un huevo “echarlo” de River.

6 Me gusta

simbolo de la decadencia? no campeón, simbolo de la decadencia fue fontana, herrera. DLC era el que hacia jugar a river, se fue y no tuvimos nunca más un mediocampista que rompa

2 Me gusta

Decadencia absoluta. No ganamos nada con DLC titular. Una mierda, despelotado, descerebrado, cagón. Y el Campeonato de 2021 lo ganamos gracias a que se lesiono y lo reemplazo Enzo Fernandez.

6 Me gusta

bueno son opiniones, para mi es crack

4 Me gusta