Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

arabia pone mucha guita en sueldos no en el pase para los jugadores de aca y en europa mas o menos lo mismo primero le tiran 100 palos al jugador y con el club arreglaran en 40-50

si el jugador ya saben que no va a renovar lo largan ahora

Es verdad, pero aún así no sería barato. No deja de ser un jugador semi top de la Premier en buena edad

Pero reciben más de una sola vez.

Seguramente termine asi.

1 me gusta

Se la pudrieron a la flia de Correa

Restan detalles…

1 me gusta

De esta lista van a salir algunos jugadores que van a ser negociados por river:
Jugadores en Ligas Americanas e Internacionales

• Matías Zaracho: Mediocampista del Racing Club.
  • Tomás Avilés: Defensor central en el Inter Miami CF.
  • Facundo Farías: Mediocampista ofensivo en Estudiantes.
  • Baltasar Luis Rodríguez: Volante ofensivo en el Inter Miami CF.
  • Lautaro Blanco: Lateral izquierdo en Boca Juniors.
  • Rodrigo Garro: Mediocampista ofensivo que juega en el Corinthians de Brasil.
  • Imanol Machuca: Extremo militando en Vélez Sarsfield.
  • Juan Cáceres: Defensor en el FC Dynamo Moscow de Rusia. [1, 2, 3, 4, 5]

Promesas y Categorías Juveniles

• Mateo Silvetti: Delantero en el Inter Miami CF.
  • Fabricio Domínguez: Mediocampista del Club Cerro Porteño.
  • Tobías Andrada: Extremo o volante en Vélez Sarsfield.
  • Siro Rosane: Mediocampista en Estudiantes de Río Cuarto.
  • Renzo Pereira: Juvenil de las inferiores de Independiente.
  • Cristhian Loor: Portero ecuatoriano que forma parte de Botafogo

Todo culpa del cagón de Di Carlo, estirando la negociación cuando ya se sabe que los mexicanos no bajan un peso. Se la da de poronga y va a terminar pagando más con el torneo ya empezado.

4 Me gusta

Es información o intuición? Porque yo no veo a los de Brandsen 805 vendiéndole un jugador a River.

1 me gusta

No me refiero a este mercado. Son jugadores que van a estar en el satélite mientras el acuerdo de comisiones no se rompa.

2 Me gusta

Correa se queda en Mexicalandia.

Informa @SebasMongrur.

1 me gusta

Bueno, si salio a publicar eso la jermu de Correa la relacion con los hinchas esta totalmente rota y Correa si no arregla con River se va a otro pais igual porque todos sabemos lo peligroso que es Mexico cuando te amenazan.

3 Me gusta

1 me gusta

No es tan peligroso hay mucho biri biri con los carteles

Sera? no necesariamente los narcos, los hinchas lo van a seguir amenazando y nadie quiere jugar asi, encima tienen un odio inexplicable con los argentinos.

1 me gusta

Ese García dice que aparentemente los Mexicanos se enteraron que lo de Almada se cayó entonces como ahora saben que tenemos mas $, piden que paguemos la cláusula de Correa, que son entre 20-25 palos. Que todos están de acuerdo en la salida, solo que Tigres está esperando la guita de la cláusula para que se vaya y River no activa.

1 me gusta

mejor que se caiga lo de thiago almada, vayan a buscar a de la cruz dejen de dormir

Otra novela más… No ví el video, por la portada pensé que la brillante dirigencia de River quería mejicanear a los mejinarcos jajajaj.

Jajajajaja primero la cláusula era 10, después 15, después 18 y ahora entre 20 y 25 jajaja

2 Me gusta