Eso tiene más sentido pero matemáticamente le conviene nuestra oferta
Di Carlo hdmp,aguilarista anti River y anti títulos, estás destruyendo a River la concha de tu madre
Es menos que la oferta de River si es cierto.
Depende. Creo que el Aleti solo tiene el 50%, con esa oferta salen perdiendo. Pero el dueño del otro 50% se asegura de cobrar su parte.
Yo tenía entendido que Atlético compró la totalidad del pase de Almada en 40 y pico. Es confusa la info que hay en la web.
Bueno ahí me fijé lo que dijo Fabrizio Romano cuando Atlético compró a Almada y primero tiró lo de los 40 palos y después corrigió diciendo que compraron el 50% en 21 millones de euros.
Ni en pedo vale 30 palos almada, con esa plata me traigo a un 9 europeo, o castellanos o dos de muy buen nivel. A mi no me mueve la aguja ese y correa. X mi que no vengan
medio al pedo seguir trayendo refuerzos si los macacos estan gastando 30 palos por semestre
hay que traer jugadores para el torneo local y olvidarse de la copa libertadores hasta tener suerte y que nos aparezca otra camada de inferiores (a lo montiel, palacios, julian en 2018-19 y esperar que no sean mercenarios como mastantuono, echeverri, subiabre)
por mas guita que inviertas si el otro te trae todos tipos de europa no le vas a ganar nunca
Si las dos ofertas son reales va a depender del jugador directamente.
Seguramente la oferta de sueldo del Flamengo tambien debe ser mucho mejor que la de River.
River no puede cerrar a Correa que hace 1 mes se supone que estan negociando entonces tenemos todas las de perder y quedarnos sin ningunos de los dos.
Pero no es tan fácil. Tenes que contar con la voluntad del jugador. Que 9 europeo va a querer venir a jugar aca?
Es una oportunidad que no se puede dejar pasar si el pibe de verdad quiere venir.
no lo vamos a vender nunca y si lo venderiamos seria con suerte 20 palos lo que paguen de europa
30 por el 100% tienen la plata ya y no tienen mas drama
despues les pasa lo que nos paso con borre que nos querian hacer juicio porque no podiamos renovarles sin comprarle el otro % y se fue libre. Ambos perdimos nuestro %
la de buendia no seria mala pero el tipo ya tiene mucho cartel
seguramente consiga un mejor club en europa o por lo menos un contratazo
Con 30 palos te traes a almiron y a gustavo gomez y te sobra plata. O te traes a Gondou de Rusia.
A alguien más le parece que Almiron y Gustavo Gomez sería superior a Correa y Almada?
Los que piden tan insistentemente al Taty Castellanos… con una mano en el corazon… cuantos partidos lo vieron jugar??.. pregunto porque en mi vida lo vi.
Tiene un promedio de gol de mierda, igual o peor que Borré, Beltrán o cualquier otro que sonaba para River.
Depende de la plata. Almada me parece superior a Almirón, Gómez está en una edad límite pero es crack
La unica manera de que venga Buendia es que quede libre dentro de un año. No imagino que lo vendan por menos de 25 palos en este momento. Por ahi en enero.
Si Almada viene a River, para mi es para quedarse varios años. Y de ahi ser vendido a Arabia ponele
y es más caro que cualquiera de los que sonó. Además de eso, probablemente Tati tenga ganas de ganarse un lugar en la selección en estos 4 años que vienen.
Es como dijo otro usuario acá: van a perder un mes y moneda de tiempo rompiendo las bolas por Correa/almada, para que al final no venga ninguno de los 2 y eventualmente seguir con el mismo plantel de mierda. Boludo, trajeron a arambarri y a borre (!!!) e hicieron la plancha con eso. Yo dije que no iba a seguir viendo a River pero es imposible no hacerse mala sangre con estas cosas, pareciera que es a propósito
Gomez renueva en Palmeiras encima. Otro imposible.