Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Pero ya estamos a una o dos semanas de iniciar el torneo, ninguno de los borrados movio un dedo para arreglar con River su salida, eso quiere decir que cobran muy bien y no estan dispuestos regalar ni un dolar de sus bolsillos y prefieren quedarse asi hasta enero y esperar de nuevo ahi si hay otra chance de que los busque algun equipo.

1 me gusta

Tampoco le sirve tanto agarrar un jugador gratis pero que estuvo un año o año y medio parado

Lo que pasa es que los clubes argentinos estan todos quebrados, prefieren traer un jugador parado 1 año a poner 3 o 4 millones de dolares.

Despues del exterior evidentemente a nadie les interesa los borrados o sino ya hubieran encontrado equipo como Paulo Diaz.

1 me gusta

Paulo Diaz fue presentado al Atlanta United creo

(por suerte su mufa no afecto al partido con inglaterra qu fue en esa ciudad)

1 me gusta

No, a nadie.

Primero porque son dos cosas totalmente distintas, segundo por nacionalidades (no hay cupos) y tercero bueno realmente no hay tercero solo quería hacer un texto largo para que parezca un analisis súper detallado de lo que pienso.

Lo dejo acá también porque la madriguera está acá

2 Me gusta

Di cargo la re concha de tu madre

Es EL MISMO EQUIPO Y DT QUE PECHEARON LA FINAL.

VAYANSE TODOS

2 Me gusta

Hay gente que ve jugar a este equipo y después no quiere a Almada y Correa porque son caros??

Que añito nos espera

4 Me gusta

Dicen correa y almada que ahi vienen, estan muy motivados de jugar solo el clausura el resto del año.

Hijo de remil puta di Carlo. Vende humo hijo de puta

4 Me gusta

Ya estoy cansado de putearlo aca en el foro. Hay que amenazarlo porq donde lo podes encontrar a este humanoide

3 Me gusta

Muy bueno lo de River y Coudet… Es por aca creo​:distorted_face:

Que lo rajen urgente,Di Carlo y lo re o cha puta de tu madre hdmp ladrón,aguilarista no servís para nada

2 Me gusta

Que no venga nadie, y vendan todo

2 Me gusta

Lo bueno de esta derrota es que nos ahorramos perder otra sería contra la bosta

No puede levantar un centro el suplente de Montiel mamita querida que malo que es.

Siempre este equipo encuentra la forma de jodernos la vida, hasta a dias de jugar una final de mundial…son el ebola

Como nos arruinaron las focas y los nenazos reserva de Twitter eh. No fueron a buscar a bono porque estos inflaron a Beltrán como si fuese el mejor arquero del mundo, A Rivero lo inflaron un montón tmb por eso no traen otro defensor, en el medio al muerto de Meza, Galván y arriba rompieron las bolas para que venga el antigol de Beltrán. Club a la deriva, la dirigencia aprovecha que tenemos a los hinchas más mogos del país y no traen a nadie. Parece joda pero tenemos menos equipo que en el torneo pasado. Se rascaron las pelotas un mes y medio y no vino nadie de jerarquía. Con este resultado chau copa libertadores del año que viene eh. Estos tipos quieren que repitamos el papelón de bosta que no la jugó dos años seguidos

4 Me gusta

Ramon seria el mejor refuerzo en mucho tiempo

1 me gusta