Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Debe estar esperando alguna oferta por su mundial.

Salvo que ahora en la final haga un gol o algo muy impresionante, no tuvo un Mundial destacado Almada. No debería tener ofertas muuuuy superadoras a River o Atl Madrid

5 Me gusta

Lomonaco sería espectacular.

Lo de Driussi es nefasto, van a terminar siendo titulares Borré o Beltrán cuando las papas quemen.

No puede lesionarse cada 2 meses…

2 Me gusta

mañana juega freitas de titular pq trajeron a destiempo otra vez…

5 Me gusta

Lomonaco otamendi seria ideal. Ojala envien la oferta estos inoperantes

1 me gusta

Me parece que lo vendieron a Lomonaco.

Según Srur

River hoy tiene 7 extranjeros. River se comprometió con AFA a no usar a ninguno de los colgados y a solucionar el cupo (Vila y Paez sobre todo) antes de la primera fecha. Por eso mañana van a poder jugar los refuerzos.

Correa se cerraria en 14,5 incluyendo impuestos
Andrada en 8 palos, todo en estos dias

1 me gusta

Vos escuchas ese programa? Lo que me rio con Rivello leyendo el chat sin filtro alguno no tiene nombre.

5 Me gusta

lo mas gracioso son los viejos que rotan

2 Me gusta

Si pero Sergio quiere hacerse el serio y no le sale al otro le chupa un huevo todo total está jubilado.

3 Me gusta

Recien escuche sobre Icardi.

Dicen que River antes de Beltran y Borre le pregunto y salio espantado, pide 7 millones de Euros por año y por eso el Galatasaray hoy le dijo tambien te quiero mucho pero chau nos vemos.

Tiene 3 ofertas una de Arabia que es la que mejor le paga pero la china no quiere saber nada y una de Mexico y del San Pablo pero pagan menos de 5 millones.

4 Me gusta

Lomonaco para que haga dupla con Ota y ya es una cosa 7/8 puntos eh, toma mucha forma.

4 Me gusta

Chicos Lomonaco no juega bien hace un año

10 Me gusta

Si vamos a jugar con Otamendi, necesitamos un central rápido, lomonaco no lo es.

2 Me gusta

Esta re gaga ese viejo

Pero si Paez se fue?

Menos de 5 también podemos pagar nosotros

1 me gusta

Si pero Icardi no les dijo que si las ofertas menos de 5, se va a ir a Arabia que le van a pagar lo que quiere o a Mexico que tambien pagan bien.

Todavia no esta firmado.

1 me gusta

Como rompen los huevos con Icardi jajaja

No entienden que el no quiere venir porque no llegamos a sus pretensiones y eso que se le explica con dibujitos e insisten jaaj

1 me gusta