Debe estar esperando alguna oferta por su mundial.
Salvo que ahora en la final haga un gol o algo muy impresionante, no tuvo un Mundial destacado Almada. No debería tener ofertas muuuuy superadoras a River o Atl Madrid
Lomonaco sería espectacular.
Lo de Driussi es nefasto, van a terminar siendo titulares Borré o Beltrán cuando las papas quemen.
No puede lesionarse cada 2 meses…
mañana juega freitas de titular pq trajeron a destiempo otra vez…
Lomonaco otamendi seria ideal. Ojala envien la oferta estos inoperantes
Me parece que lo vendieron a Lomonaco.
Según Srur
River hoy tiene 7 extranjeros. River se comprometió con AFA a no usar a ninguno de los colgados y a solucionar el cupo (Vila y Paez sobre todo) antes de la primera fecha. Por eso mañana van a poder jugar los refuerzos.
Correa se cerraria en 14,5 incluyendo impuestos
Andrada en 8 palos, todo en estos dias
Vos escuchas ese programa? Lo que me rio con Rivello leyendo el chat sin filtro alguno no tiene nombre.
lo mas gracioso son los viejos que rotan
Si pero Sergio quiere hacerse el serio y no le sale al otro le chupa un huevo todo total está jubilado.
Recien escuche sobre Icardi.
Dicen que River antes de Beltran y Borre le pregunto y salio espantado, pide 7 millones de Euros por año y por eso el Galatasaray hoy le dijo tambien te quiero mucho pero chau nos vemos.
Tiene 3 ofertas una de Arabia que es la que mejor le paga pero la china no quiere saber nada y una de Mexico y del San Pablo pero pagan menos de 5 millones.
Lomonaco para que haga dupla con Ota y ya es una cosa 7/8 puntos eh, toma mucha forma.
Chicos Lomonaco no juega bien hace un año
Si vamos a jugar con Otamendi, necesitamos un central rápido, lomonaco no lo es.
Esta re gaga ese viejo
Pero si Paez se fue?
Menos de 5 también podemos pagar nosotros
Si pero Icardi no les dijo que si las ofertas menos de 5, se va a ir a Arabia que le van a pagar lo que quiere o a Mexico que tambien pagan bien.
Todavia no esta firmado.
Como rompen los huevos con Icardi jajaja
No entienden que el no quiere venir porque no llegamos a sus pretensiones y eso que se le explica con dibujitos e insisten jaaj