Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Había un gordo acá que decía que era mejor Driussi qué Borré. Cómo va a ser mejor un tipo que literalmente vive lesionado, que no lo podes contar nunca. Le está robando a River ese chabon, hay que correrlo a la mierda.

3 Me gusta

Che, seguro que vienen almada y correa?

12 Me gusta

Almada mira el gol que hizo Enzo. Así seas más bostero que tener un tío más chico que vos, tenés que venir a River igual.

2 Me gusta

No me ilusiona nada Borré sinceramente, por ahí ví que a principio de año estaba afilado haciendo goles pero después de eso no ví un carajo, yo sigo sosteniendo que los delanteros titulares tienen que ser Beltrán y Freitas.

1 me gusta

Ahí vi que Icardi quedó libre….

2 Me gusta

Vienen Almada y Correa o no?

1 me gusta

No todos, vos no.

2 Me gusta

Correa si.

2 Me gusta

Y, esto?

1 me gusta

Borré no tiene que ilusionar a nadie, es un 9 suplente nada más. Vino porque no hay nada en inferiores ahí y Driussi se lesiona dia por medio. Los titulares seguro sean Correa, Driussi cuando esté, Beltrán y Colidio si no viene Almada

1 me gusta

No era que estaba en el radar de Flamengo según leí?

No sabía que lo quería flamengo… El sr. Largo dice que lo buscan de mexico y europa. Sin ofertas aún.

2 Me gusta

Que poronga
Que manía con buscar jugadores una vez pasado su veranito

1 me gusta

nos enchufan a james rodriguez

1 me gusta

Estaría bárbaro pero tiene que irse Rivero primero.

1 me gusta

Para mí es excesivo el valor, estuvo mucho tiempo lesionado. Creo que independiente buscaba a pezzela y bustos, creo. No estaría tan mal, darselos en parte de pago y poner poco.

3 Me gusta

Eso sería excelente.

Para mi es algo del representante de lomonaco, me acuerdo que decían que valia 30 palos :sweat_smile: ni por 5 se lo llevan. Típico jugador que tiene un año bueno, y vuelve a su versión falopa.. river ya es experto comprando estos jugadores, basta..

1 me gusta

Segun Rivello hace un rato, lo de Almada sigue igual. Todo arreglado con el club, esperando que el jugador decida.

3 Me gusta

Lo trai ya!

1 me gusta