Había un gordo acá que decía que era mejor Driussi qué Borré. Cómo va a ser mejor un tipo que literalmente vive lesionado, que no lo podes contar nunca. Le está robando a River ese chabon, hay que correrlo a la mierda.
Almada mira el gol que hizo Enzo. Así seas más bostero que tener un tío más chico que vos, tenés que venir a River igual.
No me ilusiona nada Borré sinceramente, por ahí ví que a principio de año estaba afilado haciendo goles pero después de eso no ví un carajo, yo sigo sosteniendo que los delanteros titulares tienen que ser Beltrán y Freitas.
Ahí vi que Icardi quedó libre….
Vienen Almada y Correa o no?
No todos, vos no.
Correa si.
Borré no tiene que ilusionar a nadie, es un 9 suplente nada más. Vino porque no hay nada en inferiores ahí y Driussi se lesiona dia por medio. Los titulares seguro sean Correa, Driussi cuando esté, Beltrán y Colidio si no viene Almada
No era que estaba en el radar de Flamengo según leí?
No sabía que lo quería flamengo… El sr. Largo dice que lo buscan de mexico y europa. Sin ofertas aún.
Que poronga
Que manía con buscar jugadores una vez pasado su veranito
nos enchufan a james rodriguez
Estaría bárbaro pero tiene que irse Rivero primero.
Para mí es excesivo el valor, estuvo mucho tiempo lesionado. Creo que independiente buscaba a pezzela y bustos, creo. No estaría tan mal, darselos en parte de pago y poner poco.
Eso sería excelente.
Para mi es algo del representante de lomonaco, me acuerdo que decían que valia 30 palos
ni por 5 se lo llevan. Típico jugador que tiene un año bueno, y vuelve a su versión falopa.. river ya es experto comprando estos jugadores, basta..
Segun Rivello hace un rato, lo de Almada sigue igual. Todo arreglado con el club, esperando que el jugador decida.
Lo trai ya!