Hay alguien mejor que Enzo Fernandez?
Después de ver a Enzo y a Messi, te chupan la pija los nombres falopa que suenan acá. Es como soñar que te cojiste a Sydney Sweeney y te despertaste y tenés a la Cuerpo al lado.
No, Rafael Santos Borré no se nacionalizó argentino
. Actualmente mantiene su ciudadanía colombiana y ocupa una plaza de extranjero en el plantel del Club Atlético River Plate. [1, 2, 3]
Me gustó el 24 de Argentina yo haria un intento
Pensar que habia foristas que criticaban a Nico Gonzalez
Y hoy ya es incomprable
Vo lo estas diciendo, " son gastos".
La transferencia es solo una parte del costo que asumís, otra son los impuestos y otra el contrato, pero todo lo paga el Club
JAMAS un jugador en Argentina cobró lo que le están ofreciendo a Correa, es ridículo compararlo con cualquier otro traspaso de la historia del pais, lo mas cercano seria rikelme.
Son mas de 30 millones por tener 3 años a un jugador que tuvo su prime hace no menos de 4/5 temporadas; el negocio es malo, pero lo traen solamente para conformar a las focas de Monumental y las redes, y parece estar funcionando.
Si, y?, hace falta decir que fueron contrataciones erradas?, si ya lo sabemos todos.
Dale. ¿No querés sumar los minutos de llamada internacionales entre México y Argentina que deben costar las negociaciones? Ahí la cuenta creo que me da 30.000.010 con cincuenta centavos
Seguís respondiendo pelotudeces, saludos.
OK si no podemos decir nada que no se sepa y que no se haya dicho, cerremos el foro.
Mamadeira . . .
Es que yo nunca negué lo que opino de el enano hijo de narco y de la dirigencia en gral. Nunca entendiste.
Suerte.
Puede opinar lo que desee estimado, sólo que no entiendo el motivo de la cita, porque todos estemos de acuerdo en que vienen tirando millones y millones a la basura.
Ninguno de esos es mejor que Marcelino. Capaz Zelarrayan pero tiene unos años más.
Cómo se nota que no van a mover un dedo hasta pasado el mundial.
No sea cosa que Atunsivi pegue el batacazo.
Si yo, es un burro que vive boyando de club en club.
Encima es un alérgico al gol bárbaro.
Es un Default 2.0.
TODOS lo entendimos perfectamente.
GAME OVER
El punto es que hiciste un comentario refutando una comparación de guita, que estaba correctamente hecha, nada más que eso. El resto fueron réplicas que mandaste para ningunear la corrección que te hicieron.
Todos son mejores.
Además como podés llamarte Marcelino? Sos tarado?
Marcelino Moreno es bueno, no creo que venga pero si se va Quintero es de los pocos que se puede acercar al concepto de hacer que sus compañeros jueguen a algo.
Porque por mas que venga Correa, si el juego pasa por Galván, Vera y Arambarri no vamos a hacer demasiado
Tenes un gran punto.