Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Jugó bien seis meses.

1 me gusta

El asunto es si alguien puede pagar lo que él quiere.

1 me gusta

Igual yo estoy contando lo que paso como hace 1 mes atras antes de traer a Beltran y Borre.

Es porque decian que River no lo fue a buscar y si lo hizo pero pide un sueldo mejor que Cristiano Ronaldo.

1 me gusta

Pero por 5 lo traigo, si está libre! Pagaron 7 por Arambarri con 31 años, no se entiende si realmente fue así

2 Me gusta

ya trajimos dos nueves, no tiene sentido.

Quien dijo eso?

Por lo que escuche, por almada esperan el final del mundial y ahora buscan un 3.

1 me gusta

O quizás tiraron eso para que no jodan más con él. A esta dirigencia no le creo nada.

2 Me gusta

5 de sueldo, pero viene libre. Lo tenés un año y ves como va la cosa.

1 me gusta

Cuanto va a ganar Correa? Escuche que hasta el triple que el siguiente mejor pago de Argentina

1 me gusta

Refuerza mi teoria
MQ deberia rendir al lado de Otamendi
Ese tobias andrada sonaba bien. Sigue faltando un volante de juego. El titular de Galvan y no suena nadie ahi

1 me gusta

Que longoria viaje a la concentracion y se reuna con el mañana viejo un poco de seriedad

1 me gusta

Lo desastre que serán las inferiores nuestras que hay que ir a buscar pibes a belesh garfield

A menos que siga Juanfer

1 me gusta

Es un caso como el de Driussi
Calidad de sobra pero irregularidad tambien
No los podes contar como titulares

1 me gusta

Se pago 7 por el pase de Arambarri , del sueldo no sabemos nada, Icardi le pedia 7 palos de sueldo por año y no creo que quiera firmar por uno sino por dos o tres años, o sea si le firmas por 3 años te sale 21 millones y resulta que al año te das cuenta que no funciona como el caso Salas, despues como te lo sacas de encima.

Justamente por eso hoy el Galatasaray le dijo que no, que se busque otro club y eso que los turcos lo quieren.

6 Me gusta

Andrada es el que jugaría por Galván….es creativo el loco

2 Me gusta

Yo imagino a Andrada por derecha y Almada (o el que sea que venga) por izquierda, con Meza y Galvan como alternativas.

3 Me gusta

Andrada Moreno Vera Almada
Correa Beltran

Sería un equipazo, pero no

No vienen ninguno de los 3

4 Me gusta

escribiste mal el doble 5 Silva-Arambarri