Pasamos del “Confirma que fue mentira”, a una hipótesis tuya, jajaja.
Yo lo veo totalmente factible. Puede ser que esté especulando con otras alternativas, pero sí creo que si no surge una opción superadora de acá al domingo, tanto en guita como en lo deportivo, ya está todo acordado, con él y con el Atlético.
No es una cuestion de que me guste o no. Son gastos que se asumen desde el momento que inicias la operacion. Sumarle todo eso me suena a alguien que usa kipa y se pone a contar cuantos litros de nafta le va a salir ir a buscar al nene del colegio para ver si se compra un Etios o un Renault 12 o directamente sigue yendo en bondi porque le parecio muy caro
El precio es la transferencia en numeros limpios y si queres cagarlo a puteadas te agarras del contrato. Como fue toda la vida con todos los analisis de compra-venta de jugadores en todos los clubes. Punto
Jajajajajaaaa, ay Dios, lo único que te interesa es declamar en cada posteo que Di Pavo es el peor dirigente del Universo (en clara omisión de ignorancia de papada y del kaiser), y el que no lo ve así como vos, es dicarlista acérrimo. La grieta talibana a full, sin grises.
Entonces lo que costó el tándem castaño/villagra/driussi/borja/portillo+galarza/quarta también costó muchísimo más que 14 palos, y la comparación sigue teniendo la misma validez.
Quiero a Angelito Correa y un economista matar.
“faltan detalles”

Correa es refuerzo de River.
Fuente: contacto directo con amigo del jugador.
¿Qué tendrían que ver dos tipos que ya no forman parte (hace rato) del mundo River con la política de refuerzos que tiene esta dirigencia en cada mdp? Vaya uno a saber…
Excelente el mdp de River!
y con el gran giorgo entrando de suplente y deputando ![]()
Pantich ya confirma a Correa asi que ahora si se puede dar x cerrado el pase
O sea que correa y almada confirmados?
Recuerdo cuando llegaba algún refuerzo “bomba” o que era un poco diferente, esperanzador… y aquí había como 500 mensajes jajajaja
Que raro que no volvieron a joder con Bernabei o Esquivel.
Se ve que no son de representantes amigos.
Si, ambos se cayeron de forma definitiva.
Segun Srur
Si el primer cambio de Scaloni hoy es Nico Gonzalez, se cae lo de Almada y Correa
Que tiene que ver?
Me preocupa que todavía no suene un reemplazo del DT
Es obvio que van a alargar el MdP.