Traigan a Ortega y Gasset que el bostero de Pezuña en Diciembre se toma el palo.
Demostratum est!
Diciembre llega enseguida
Que tipo pesado Stefano! O mejor te llamaré Steafano.
Son una misma persona? O es cómo Orsi Gómez?
Más demostrado, imposible. Te agradezco que me sigas dando la razón, al infinito y más allá.
GAME OVER
@Manuk opina
¿Eh? Por si “Dar la razón” te referís a defender sistemáticamente una dirigencia indefendible, que solo vos defendés acá, te doy la razón… Aunque solo se demostrará si almada termina en River, pero para que no rompas más los huevos, te digo tenés razón es la mejor dirigencia del fútbol universal, no hay dirigentes más capacitados que los de River.
Ya con Correa adentro; lo de Almada es posible? De dónde saca River 50 millones de dólares sólo por transferencias y a eso le sumamos contrato?
JAJAJAJAJAAAA, no sé si sos o te hacés a esta altura, hasta un nene de 4 años se da cuenta que para vos es todo blanco o negro: o se asume que Di Pavo es una mierda, o se es dicarlista empedernido, cero término medio.
Nada de salirte del libreto, aunque se te burlen en cada mensaje
![]()
Me garpaste el día, jajajajajaaaaaa
¿Vivis en un universo paralelo?
El que saltaste al toque fuiste vos, por mi posteo y comentario. Cualquiera (menos vos) se dá cuenta que lo que comenté no es nada extraño. La info era que se metió flamengo y que el jugador tiene un acuerdo de palabra con el club, medios brasileros y españoles lo levantaron. Me saltaste a la yugular como si fueras de la comisión, después metiste a aguilar y passarella, cualquier cosa.
No te gastes , ni siquiera es de River ANGEL_CAGADO, cuando te dice eso es porque le cerraste el orto , en cualquier momento te bloquea lkjj
Jugo 15 minutos más que yo en la Copa del Mundo.
Que club de Brasil lo quiere?
Ún crack
Que importa?
Se lesionó Driussi