Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Perdón que sea reiterativo pero en una semana cierra el mercado de pases

Se terminó el tiempo de boludear, ya tienen que estar cerrando jugadores

2 Me gusta

Agregá que se acaba de caer de la ducha Correa y está internado en terapia intensiva por pérdida de masa encefálica

4 Me gusta

Mira ese negociado papa

14 millones, 4 de impuestos, mas 5 al año de contrato por 3 temporadas, en total son 33 millones por un jugador de 31 años que viene con un rendimiento en caída.

Correa en su me parecía un jugadorazo, pero en este momento poner 33 palos verdes es un pésimo negocio por donde lo mires.

segun transfermarket mide 1,77

Ortega?, ni cerca.

Hacen todo mal loco, pedimos uno habilidoso como Ortega, y traen un Ortega que juega de Tres

2 Me gusta

No te cogías a la Chilindrina vos?

4 Me gusta

Jajaja el poder de convencimiento de Longoria es lamentable.

1 me gusta

No, a la paty

4 Me gusta

Según la página de Vélez mide 1.78.

Por lo menos le gusta apuntar a lo difícil

1 me gusta

Si Matías Moreno (al que hasta la madre lo googlea para recordar su cara) es lo ‘dificil’ que quedará para cuando le toque renovarle a la próxima joyita que nos rompa el corazón porque resultó ser un mercenario hijo de puta.

2 Me gusta

Juan Manuel Nahoum en X: “Lo de Correa está a mínimos detalles de hacerse. El monto total de la operación sería de 14,5 millones de dólares. Ángel jugará en #River” / X

3 Me gusta

Longoria vino para negociar solo jugadores que jueguen en equipos chicos de España?

2 Me gusta

Yarroch en Much Music:

River se equivocó y envío la oferta a Colo Colo de Chile. Javier Correa es nuevo jugador de River por 14.3 millones de dólares

20 Me gusta

¿No queres sumarle las compras al supermercado que va a costar alimentarlo? ¿O el Audi que le habran prometido? Serias un buen licenciado en logistica

6 Me gusta

“Casa y Coche” en el PC Futbol. Lo bueno es que solo se pagaba una vez

6 Me gusta

Es ls plata que pone el Club por el jugador , te guste o no.

Traigan a oyarzabal

2 Me gusta