Bueno Stefano, lo que vos digas.
Yo iría a buscar a montes tmb.
Por favor, noooooo, el único partido que jugó bien en su vida fue contra nosotros, dónde tampoco la rompió, solo se pasó a kranevitter y castaño, por favor, que sea como Valoyes y termine bien lejos de river
El demente de gallardo jugo un mundial de clubes con kranevitter castaño de doble cinco. Que manera de regalarse mamita y rifar el prestigio del club
Como es el presente de Forrea? No lo tengo visto. De Mexico solo consumo cocaina, cero futbol.
A Correa le dieron la 7 que la habían retirado de Tigres por su ídolo…lo amaban allá, 54 partidos - 23 goles y 14 asistencias, jugando de mediapunta. Ahora lo odian por traidor obviamente.
Encontré varias cuentas de narcos que dicen que en las finales no aparece y que no es un jugador para River. Que se yo.
Nunca lo vi jugar a Moreno, pero mide más de 1,90 por lo que está aprobado
Si lo dice castillo el pibe es roberto carlos reencarnado
Srur ahora
Longoria llamó formalmente a Matías Moreno, central de Levante. Probablemente decida quedarse en Europa.
Oferta por Andrada: River ofreció 6, Velez pide 10.
Lo de Aude no corre. Ortega muy avanzado, River ofreció 4 millones. Viña está negociando con Olympiakos casualmente..
Esperan oferta de Cagliari por Quintero
No se si a ese nivel pero sin dudas esta para primera.
Tenemos la maldición de los centrales altos. Cuanto durará?
Osea una verga todo
Una ensalada de ignotos. La jerarquía se fue a las tetas nuevas de Sarita
Me preocupa que busquen tantos ex Velez. Todos los pibitos que salen de ahi parecen Neymar cuando debutan y después terminan perdidos por el mundo o regresando al fútbol argentino para quedarse acá. Son muy falopa casi todos. Fernandez, Orellano, Montoro, Ordoñez, Ortega, Maher y un largo etc…siempre el mismo molde, negrito villero habilidoso similar centurión qué apenas ve un mango se compra un auto, se viste de Balenciaga y empieza a jugar para el ojete. Almada es un nivel mas arriba pero si uno analiza lo que proyectaba y lo que efectivamente es, da la impresión de que su carrera va en decadencia a una corta edad. Encima tienen en común que se han ido peleados casi todos de Velez, unos negros muertos de hambre mal agradecidos.
Otro pigmeo de 50kgs que no sabe defender ni cabecear … bien para River, despues se quejan cuando nos golean los brazucas.