Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Bueno Stefano, lo que vos digas.

1 me gusta

Se acerca valoyes.

8 Me gusta

Yo iría a buscar a montes tmb.

1 me gusta

Por favor, noooooo, el único partido que jugó bien en su vida fue contra nosotros, dónde tampoco la rompió, solo se pasó a kranevitter y castaño, por favor, que sea como Valoyes y termine bien lejos de river

3 Me gusta

El demente de gallardo jugo un mundial de clubes con kranevitter castaño de doble cinco. Que manera de regalarse mamita y rifar el prestigio del club

7 Me gusta

Ojalá le dé la nafta todavía.

6 Me gusta

Como es el presente de Forrea? No lo tengo visto. De Mexico solo consumo cocaina, cero futbol.

1 me gusta

A Correa le dieron la 7 que la habían retirado de Tigres por su ídolo…lo amaban allá, 54 partidos - 23 goles y 14 asistencias, jugando de mediapunta. Ahora lo odian por traidor obviamente.

8 Me gusta

Encontré varias cuentas de narcos que dicen que en las finales no aparece y que no es un jugador para River. Que se yo.

2 Me gusta

tiene más cara de retirado que Cavenaghi :joy:

14 Me gusta

Nunca lo vi jugar a Moreno, pero mide más de 1,90 por lo que está aprobado

3 Me gusta

Si lo dice castillo el pibe es roberto carlos reencarnado

1 me gusta

Srur ahora

Longoria llamó formalmente a Matías Moreno, central de Levante. Probablemente decida quedarse en Europa.

Oferta por Andrada: River ofreció 6, Velez pide 10.

Lo de Aude no corre. Ortega muy avanzado, River ofreció 4 millones. Viña está negociando con Olympiakos casualmente..

Esperan oferta de Cagliari por Quintero

4 Me gusta

No se si a ese nivel pero sin dudas esta para primera.

1 me gusta

Tenemos la maldición de los centrales altos. Cuanto durará?

Osea una verga todo

2 Me gusta

Una ensalada de ignotos. La jerarquía se fue a las tetas nuevas de Sarita

Me preocupa que busquen tantos ex Velez. Todos los pibitos que salen de ahi parecen Neymar cuando debutan y después terminan perdidos por el mundo o regresando al fútbol argentino para quedarse acá. Son muy falopa casi todos. Fernandez, Orellano, Montoro, Ordoñez, Ortega, Maher y un largo etc…siempre el mismo molde, negrito villero habilidoso similar centurión qué apenas ve un mango se compra un auto, se viste de Balenciaga y empieza a jugar para el ojete. Almada es un nivel mas arriba pero si uno analiza lo que proyectaba y lo que efectivamente es, da la impresión de que su carrera va en decadencia a una corta edad. Encima tienen en común que se han ido peleados casi todos de Velez, unos negros muertos de hambre mal agradecidos.

8 Me gusta

Otro pigmeo de 50kgs que no sabe defender ni cabecear … bien para River, despues se quejan cuando nos golean los brazucas.

2 Me gusta