Se viene nuevamente…
Hasta hace 3 días en ese programa decían que faltaban mínimo 3 volantes ofensivos
Ahora es de elite sin traer ni uno
Es tan de elite que nos damos el lujo de recaer nuestro futbol en Tomy Galvan.
Gran promesa de inferiores, que no estuvo a préstamo en ningún club y tiene tan solo 19 años. En un par de años seguro lo vemos jugando en el Real Madrid.
Digamos que Lucero ya está grande…si no está listo para primera es porque no le da. Ya con 20 años subís a primera, salís a préstamo o rescindís (por ahí un arquero puede ser excepción ya que maduran de mas grandes).
Enano, hincha de Banfield, casado con trava, suficiente castigo tiene para que además lo citemos en el foro.
La jermu tiene un clitoris que parece una tapa de asado, le debe arruinar la araña pisada dia por medio
Están confirmados?
Kjjjj que hdp me hiciste escupir el mate
Dicen que están esperando el final de la participación de Argentina en el mundial para la firma de Almada
Sera que lo tienen cerrado a Almada? Hoy lo escuchaba al bobi de Gaston Mogul y me pareció raro que no lo baja como hace siempre que River busca un refuerzo.
Dicen que están muy avanzados ambos. Julian Aude sería la alternativa si se cae lo de Ortega.
Ojalá tengas razón.
Los jugadores de reserva no son para la primera son jugadores para el ascenso o equipos chicos, los buenos de inferíores estan de pasada por ahí, o juegan un año en reserva si tienen 16 años, si tienen 19 o 20 y estan hace dos años ahi no sirven, la reserva ya no es inferiores es resaca lo que no sirve.
En Brasil dicen que ya es jugador del flamengo
Seguro termina en el Almería
Tiene mas cara de gamer que de futbolista.
Lo de wisky es impresentable encima posa sin remera el descarado, verguenza ajena me da, es un ladrón.
Toene mas jeta de streamer que empedar a una mina y que despues lo escrachen por abuso
Ese Valencia es el nuevo londoño??
Me defraudaron loco, pensé que con el pase de ese Andrada metíamos un % del pase de Tommy Galván.
Y sales es el único que está con la remera puesta…por qué será?
Después lo de pezella es tremendo, cuando jugaba estaba re desnutrido, y ahora que lo borran saca físico de fisicoculturista…