Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Generalmente a nuestras sobras se las llevaba Vélez, pero ahora parece ser al revés como dijeron más arriba :joy:

2 Me gusta

si 1 y es suplente, si es suplente. despues tenes un grupo de chicos que los que juegan no pasan los 20 y la mayoria son de 17-18-19 que llegaron a la final del torneo
despues tenes muchos que tendrian que haber subido como dlc obregon jarocewicz lucero y acosta que terminan tapando a mas chicos

1 me gusta

El cierre definitivo del mercado de pases operará el martes 21 de julio de 2026 a las 18:00 horas, siendo obligatorio que todas las tramitaciones se realicen a través del Sistema COMET. Solo un día después, el miércoles 22 de julio a las 23:59 horas, vencerá el plazo para presentar la Lista de Buena Fe de los futbolistas profesionales, un requisito indispensable para que queden habilitados legalmente para la competencia. En esta nómina también se deberán incluir los juveniles inscriptos y clasificados hasta el límite del 21 de julio.

1 me gusta

Lo del 25% no lo encontré en ningún lado, pero el resto sí es posta. Si vendés o prestás al exterior, seguís en carrera hasta el 2 de septiembre.

2 Me gusta

Que es un aude? La marca de autos?

4 Me gusta

Dicen que los tienen en un búnker en las profundidades del River Camp

6 Me gusta

Por otra parte, la organización contempla una extensión excepcional del registro hasta el 2 de septiembre de 2026 a las 18:00 horas. Esta prórroga se activará solo si el club transfiere un jugador al exterior entre el 21 de julio y el 2 de septiembre. Para poder hacer uso de este beneficio y generar un reemplazo, el jugador transferido debe haber figurado en la planilla de juego en al menos el 25% de los partidos disputados entre el Apertura y el Clausura hasta la fecha de su salida.

Bajo esta modalidad excepcional, las instituciones contarán con un reemplazo por cada transferencia realizada y no habrá un tope máximo de incorporaciones por esta vía. Además, no importará la posición del jugador en la cancha para buscar a su sustituto. En el caso de apuntar a profesionales que se encuentren con el pase en su poder, los jugadores libres solo podrán registrarse después del 21 de julio si su libertad de acción ocurrió antes de esa fecha.

Bueno, esto descarta completamente la llegada de Almada o más bien, confirma que siempre fue mentira
Porque si había que esperarlo hasta el 19 de Julio es obvio que no lo ibas a poder traer antes del 21 de Julio

1 me gusta

¿Jugará bien?

4 Me gusta

Mamadísimo Pezzella, como puede ser que en River no le gane en fuerza a nadie?

6 Me gusta

la pretemporada de los borrados en un bunker en tehran

8 Me gusta

No entendí
¿Qué es lo que impediría que el pase se firme entre lunes y martes de la semana que viene?

Que si el tipo quiere esperar a que termine el mundial para ver si no tiene ofertas. No va a terminar de jugar el domingo , el lunes decirle que si a River y el martes firmar

Son irreales esos tiempos

1 me gusta

Es que gonzales ya esta en primera hace 6 meses mas otros 8 jugadores de la reserva del año pasado, aca hay que llorar al que juega en reserva una vez que suba a primera ya no sirve hay que llorar al que lo reemplazo en reserva.

2 Me gusta

Ya lo deben casi abrochado alguien. No van a negociar en 2 días con 10 clubes

1 me gusta

El mercado argentino termina antes, en brasil termina en septiembre

se fue el ecuatoriano fantasma ese que trajo Di Carlo al final?

como se preveia, iba a fracasar y fracaso nomas

5 Me gusta

Ademas no olviden que la AFA suele dar cupos para reemplazar jugadores vendidos o cedidos al exterior fuera de la fecha del mercado, y seguramente más de uno de los colgados se vaya así (o incluso Colidio o Rivero).

Hay tiempo hasta fin de agosto.

1 me gusta

La compra de Ortega me parece que significa que 1) no confian tanto en Lucero o 2) a Acuña le queda poco en el club

Andrada tal vez lo piensen más como 8, para pelear el puesto con Arambarri o Meza, que otra cosa. Para jugar 4312 (si viene Almada) o 442.

Castillo dijo recien que a Lucero no lo ven listo para primera

5 Me gusta

Plantel de Elite le mandaron en Castillo jaja

3 Me gusta