En cualquier caso me parece mas digno llorar a Gonzalez de 3 que seguir pidiendo negociados de la reserva
Quiero creer que estamos muy bien económicamente porque si es verdad que traés a Almada y Correa aparte de tener que ganar todo porque sino es fracaso, dejás al club al borde de la quiebra
Almada no va a venir si llega Correa, más si están con lo de Tobías Andrada.
Si se pudiese sacar por 7 palos, Deossa me parece el más interesante.
Almada, Correa, Deossa y Andrada ocupan los mismos “cupos” de refuerzos más allá que jueguen de cosas distintas, si vienen Correa y Andrada no traemos a los otros 2.
Si llega el 3, con un central más seguro finaliza el MdP esperando cerrar más salidas y quizás ventas de Colidio/Rivero.
Nadie va a ofertar por este negro de mierda dioooss
En eso coincidido. No hay laterales que sepan defender sacando a Tagliafico.
Ayer duka hablo de un 10 de seleccion
Renueva Kendry
Entonces que hacemos, cerramos las inferiores si para todos van a traer a colación ejemplos de fracasos?, también hay ejemplos de éxitos y que se afianzaron y hoy juegan en el seleccionado.
Y ni siquiera tengo que ir a ese ejemplo, Freitas es un chico que se gano estar en primera.
Para el CAI?
La mayoría de los que juega en reserva más de seis meses son un fiasco. Si sos bueno de verdad subis al toque a primera.
Para el CARP
segun el foro negociado de reserva era beltran
gonzalez es 6, solo el estupido de coudet lo puede pensar como 3
ademas vendria a ser suplente, pagar por un ñoqui basicamente
mamita, el fifa le arruino la cabeza a una generacion
RIVER YA TIENE DOS APUNTADOS PARA REEMPLAZAR A VIÑA
Pancho Ortega, hoy en Olympiakos, es una de las opciones más fuertes.
Julián Aude, ex Lanús y actual jugador de LA Galaxy, es la otra alternativa.
Salvo un imprevisto, el próximo lateral izquierdo saldrá de uno de ellos.
@HernanSCastillo
Hay un ñato en reserva que tiene como 23 años hermano de que FIFA hablas. Es un aguantadero eso.
Pd: aguante el PES.
De la MLS no, por favor. Estos tipos miran el fútbol de espalda
Tanto Longoria para nada al final, una verga