Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Prefiero comer masitas con Yiya Murano antes que ver un equipo asi

4 Me gusta

Que propones ? Peor seria el 442 con doble 9 que piensa Eduardo

El 4-4-2 con Correa y Beltran

1 me gusta

No se pudo rajar 15 ni traer jerarquía así que hay que improvisar.

proximo MdP: Tenemos que limpiar el plantel, hay un montón de sueldos altos para bajos rendimientos por lo que vamos a borrar y esperar que haya ofertas por Gio Gonzalez, Otamendi, MQ, Rivero, Colidio, Borré, Ortega, Driussi, Moreno, Correa, Galván y buscamos no ejecutar la obligación de compra de Beltrán con el fin de traer jerarquía este mdp.

3 Me gusta

Coudet nos devuelve el fútbol que siempre debimos jugar

Almada-Driussi-Beltran-Correa

Vera-Moreno

4.2.4 y que Otamendi nos salve

2 Me gusta

En su momento era un jugadorazo y campeón de confernce league con el Olympiacos

claro. para mí apuntaron a este chico pq no pudieron con Deosa, o como se llame ese colombiano

1 me gusta

Tobías Andrada cerca parece.

Informa @SebasMongrur

4 Me gusta

si, pero se cagó los cruzados con su carrera en ascenso en Vélez. habrá q ver como evoluciona.

Veo que se busca un lateral izquierdo y mi pregunta es… Valentin Lucero no no?. Se ha subido a primera a cada verde, ese chico parece aplomado. Lo he visto más de un partido.

1 me gusta

Por este falopa de la MLS que vive lesionado quieren poner 3M?

Van a traer como suplente de Acuña, que se lesiona seguido, a otro tipo que tambien vive lesionado? Que desastre

7 Me gusta

Yo traeria al 3 en un prestamo y si rinde lo compras. Mas que nada porque hace 7 años que ningun lateral que traigamos rinde (salvo Acuña que tiene otro nivel)

Sino le daria la chance a Lucero de al menos jugar un par de partidos

5 Me gusta

Ya firmaron Maestro Puch y Ciro Rius?

3 Me gusta

Suenan Aude y Ortega para el lateral izquierdo.

Insólito que no hayan puesto 3 palos por Del Blanco

3 Me gusta

Yarroch en Tyc Sports recién:

River pregunto por Benedetti, lateral izquierdo de Estudiantes. Lo tazaron en 9 millones de dólares

En caso de hacerse Estudiantes pidió condiciones por el préstamo de Mateo del Blanco

3 Me gusta

5 palabras CRACK

Teniendo a lucero es una pelotudes

Basta de llorar reserva. Con Salomoni hicieron lo mismo y hoy juega en CHILE.

5 Me gusta

Con Lecanda hicieron lo mismo y termino en ¿Ecuador? Solo recuerdo que ni le dio el cuero para jugar en el equipo de Tapia donde el Fosa Ferreyra era idolo

1 me gusta

Y para que carajo vas a buscar al falopa de pancho ortega para sentar el culo en el banco, encima las espaldas son tierra de nadie para el falopa ese

2 Me gusta