Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Ese me gustaba mucho, era muy bueno en Velez.

Borre viene a ser suplente, se sabe. Por eso insistieron mucho con el tema del sueldo. No tendria sentido que sea titular por encima de Correa o Beltran salvo que manden a Angelito por izquierda sabiendo que no viene Almada

Ahí Castle agregó a Aude como alternativa para el lateral izquierdo.

Por ahora lo de Longoria es lamentable. Supuestamente se iba a encargar de estos nombres y lo único que hizo fue mirar twitter de hace unos años y sacar los nombres de ahí: el González que trajeron para que sea suplente de Montiel sonó hace dos años.

6 Me gusta

no se quien carajo son pero uno aca en el foro puso aude y a los dos minutos te twittea este tipo

como opera este dirigencia kjjjjjjjjjj

9 Me gusta

Puta madre. Me descubrieron

5 Me gusta

No creo que River negocie comprar un 3 suplente por 7 palos, menos viendo los numeros que manejamos que salvo por Correa, son bajos. 0,5 pusimos por el 4 suplente.

En Grecia ni lo quieren, tal vez busquen un préstamo pero de nuevo que sentido tiene traigamos uno cuando el puesto ya estaría cubierto 6 meses más sin hacer escándalo. Cuando encima lo trajeron ellos a viña, cosa de quedar todavía más expuestos.

1 me gusta

La concha de tu madre Polvorita. Devolve los sobres

1 me gusta

Ortega originalmente era extremo izquierdo. Despues termino de lateral izquierdo porque Perez era un paquete. Capaz lo estan pensando para que juegue como en sus inicios

Ortega es alternativa para el Udinese también.

Marcich no? Tiene nombre de prostituta y Racing le anda atrás.

1 me gusta

Este tobias es creativo? O de que poronga juega ?
Basta de interiores de fulbito

No se pero estoy a favor de que un refuerzo sea joven y no venga frustrado de Europa

2 Me gusta

Pero cuantos van a traer? No era rajar 15 y traer 5 pero de jerarquia?

3 Me gusta

Entre transfermarket a chequear (me siento sucio) y aparece como cinco pero tambien extremo derecho. Asi que si, es otro interior que hace fulbito. El todo terreno que no juega bien en ningun lado

Necesitábamos un exe palacios o un de la cruyff

1 me gusta

Que los llantos internacionales logren que se reinicie la copa desde 0 asi se retrasa tener que enfrentarse con la dura realidad un par de meses mas, no me importa nada.

No lo veo a Russo vendiendonos 1 jugador en menos de 53 millones

Quiero mi Almada y mi Correa

3 Me gusta

Ponele que es extremo derecho y en ese caso esta bien apuntado

Correa/Colidio Beltran/Driussi/borre andrada/??

???/Galvan Moreno/Silva vera/arambarri

Si traemos el titular de Galvan estamos ok

Necesitan guita.

Palo y medio más la mitad de Salas.

La ultima vez que este muchacho menciono lo del “equipito” se vino uno de los peores años en la historia futbolistica del club
Cerra el tuje por favor

5 Me gusta