y viña?
a ya vi que entrena con los marginados
y viña?
a ya vi que entrena con los marginados
Lucero en tres años termina en Gimnasia de Jujuy. No jodamos
River negocia por el ex Belgrano Matías Moreno. Central de 24 años.
1.93 mide este. sera que al fin traen un central alto?
Gracias Sebu, notición
Me mato lo de “momentaneamente” podemos asumir en cualquier momento el gordo se rompe entero…
¿100 palos rúcula por año recauda el club?
Mamita, que carajo hacen con la guita
Bueno 13-14 palos por correa no es tanto considerando lo que pagamos por castaño/villagra/driussi/borja/portillo+galarza/quarta
Recién leí en el gráfico (si, cualquiera), que el mercado de pases del futbol argentino cierra el 21 de Julio. Despues de esa fecha, solo se puede traer si vendiste jugadores al exterior, que hayan jugado al menos 25% de los partidos
Será real? Por qué si es así, no viene más nadie posta, falta una semana y queda confirmado que lo de Almada siempre fue mentira, ya que el mundial termina 2 días antes
Sería un mamarracho porque nos dio literal 2 semanas de mercado de pases jaja
La cagada es que sigue el papa de Bauti. Es la nueva cara de la derrota y seria el segundo central de los cuatro que quedaron
A Rivero quiero creer que lo van a mandar a repartir Guaymallenes en al Sivori
Con ese tipo no podemos aspirar nada serio
cuantos nombres… algunos que no entusiasman, otros que vienen claramente a ser suplentes… sabra coudet a que quiere jugar y pide en base a eso o va a decidir mas tarde en base a lo que tenga disponible?
Para mi es bastante claro. Lo mismo que se vio el semestre pasado con un doble cinco entre Arambarri y Moreno donde el Uruguayo va a ser mas agresivo con la presion y la llegada al area, algo en lo que Vera hizo agua. Se le pidio todo el semestre esa tarea y no dio la talla. Arriba es cambio de figuritas pero con nombres mas contundentes. Correa - Beltran es algo mucho mas auspiciante que un Cogidio - Driussi. Por funciones, caracteristicas, jerarquia y por sobre todas las cosas tienen algo de sangre dando vueltas
La cosa va a pasar por las bandas donde no se trajo a nadie y por eso habia que traer a Almada. Meza por derecha es un tiro al aire y por izquierda no hay nada mas que Galvan que no destaca en nada mas que para el orden tactico o el trabajo sucio. Falta alguien que traslade la pelota o se saque de encima al lateral rival de un amague
Arambarri vino al pedo. Era darle minutos a Meza en ese puesto
Y lo de Ortega… Si íbamos a traer ex cracks del fútbol manager hubiesen ido a buscar a Bernabei, Aude o a Soler
Cómo vendió falopa en el lateral izquierdo Lanús estos años
Además caros, porque si pagan 7 por Ortega…
Del Blanco se fue por 3 a Francia, si bien no te lo quieren vender, es intentarlo .
Dónde se rompió? Busqué en transfermarkt y no hay data.
Igual al pedo averiguar por este si ya sabemos que Vélez no nos vende nada.
Me lo confundí con Thiago Fernández
Ese era el bueno. Que a todo esto se fue a la B en España
Y que hacemos con Borre y Beltran?
no se quienes son mas boludos si los jugadores o los representantes
como se cagan la carrera al pedo
Las tetas de Sarita