en su momento era buenisimo, como todos se fué a perder a cualquier lado. Creo que no es la primera vez que River lo quiere estando en grecia y si mal no recuerdo también lo quiso cuando estaba en velez.
Jugaba bien en velez este
Bue… ¿Qué querés que te diga? Di carlo es el mejor dirigente del fútbol argentino y seguramente va a traer a almada por menos guita que le ofrece flamengo. ¿Contento? Perdón por ofender a tu presi.
Gallardo lo pidió en su momento, creo.
Mirá si vamos a poner 7 palos por un 3 suplente
Seguís sin entenderla. Increíble.
No se trata de hablar ni bien ni mal de Di Pavo, sino de entender que TODAS las dirigencias y TODOS los periodismos son dignos de desconfiar POR IGUAL, sean de acá, de Brasil, de México, de donde se te ocurra. Ahí es donde hay que diluir la doble vara.
Era prestianni y ún 9 crack…pero bueno había que traer exriver
La venganza de los ex es esto? Puro jugador de Vélez traemos?
Club Atlético River Sarsfield
Se viene Acuña de volante
, sino no me interesa y menos esa guita
Apartaron a 2 laterales que no se van porque no los quiere nadie para pagar por otros 2 laterales
Joya
Que raro, normalmente nuestros desechos van a parar a Liniers, no al revés.
Con toda la falopa que hay va a caer la DEA al monumental en cualquier momento.
en cualquier momento anuncian un uruguacho en el que gastamos 18 palos por el 45,6% del pase
posiblemente de la cruyff
cuando viene el negociado del enzo ya podemos dar por cerrado el mercado
No me extrañaría para nada que a Correa se lo birlen a esta dirigencia de pelotudos y se lo lleve un brazuca
A ese Andrada nunca lo vi jugar
A Ortega damelo! Necesitamos laterales de recambio, Montiel y Acuña son de papel!
Los de Tigres en los comentarios diciendo que River es el único que garpa, bosta solo pregunta nomás kjjj