Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

vi en twitter que entre mexicanos se estaban cargando porque river le saco a correa a tigres. ya se confirmo?

Falta el 9 goleador…gastaron guita en Borre, Beltran y Arambarri, antes de cerrar ún 9 estos imbeciles…pero bueno…algo así quedaría

1 me gusta

Que bien pablo, qué ejemplo por favor, hacer patria laburando y queriendo que argentina quede afuera con Inglaterra.

Super Cipayin al rescate

1 me gusta

Te confirmo yo ahora. Ángel Correa Nuevo jugador de River

7 Me gusta

Para mí era Andrada o deosa … Para mí Almada no viene pero vamos a jugar un 4 - 1 - 3 -2 beltran. Cachete Otamendi MQ huevo

Moreno 

Andrada Arambarri vera

Correa Beltrán

Si llegara a venir Almada juega el por vera suelto , driussi es el reemplazo de correa y el 10 que no se quién va a ser juega en lugar de vera y Arambarri a la izquierda

Conocemos bien esta dirigencia, porque más allá del sorete de turno que este de presidente se mueven siempre del mismo modo.

1 me gusta

Gracias hermano

Falta un 2 un 5 tapón y un 10.

Estamos de acuerdo: River jugó bien muy pocos partidos. Lamentablemente, no los que debía. Es lo que vengo diciendo: tenés que jugar bien los partidos determinantes, si no no sirve.

No pongo las manos en el fuego por NINGUNA dirigencia. ¿Vos sí?

Juancer se va.

Cuatro años flaco decime que volviste por alguna cabala o algo de eso y el domingo ganamos el mundial.

3 Me gusta

no existen mas los 10

1 me gusta

4 selecciones semifinalistas del mundo, ninguna con 5 tapón. 2 finalistas de Champions, ninguna con 5 tapón. Se quedaron en la prehistoria. El único del estilo en el futbol Argentino quien es, Fattori? Ya esos no existen. Lo mejor de River se vió con Enzo y Ponzio de 5, ninguno era tapón.

A este River le falta un creativo y un extremo de mínima. Lo de Correa es un extra, ya que para mí se pisa con los demás mediapuntas que de esos hay de sobra…pero prefiero a Correa y vender a Colidio obviamente.

2 Me gusta

No, pero como te dije antes no conozco la de flamengo, creo que algún jugador importante compraron últimamente. Conozco la de River, que en vez de poner plata para traer jerarquía, invierte en periodismo. Diferencias.

1 me gusta

Que cago de risa como a correa ya lo dieron por cerrado como 6 veces y el tipazo sigue alla

4 Me gusta

Porque tienen más plata, pero eso no genera más confianza en la dirigencia en sí. ¿De qué estamos hablando si no?

Mamadeira, con tal de seguirla y seguirla . . .

Leo mucho el forito hace años , y me río mucho de las respuestas, es pura casualidad la intervención… Iba a poner algo el otro día y por eso recupere la contraseña..ojalá sea intervención divina

2 Me gusta

Y este?

3 Me gusta