Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Bueno, llega el Almada de Temu, ya no quedó para el orishinal :joy:

2 Me gusta

Otamonkey por quien va a jugar?

Driussi-Correa

Almada

Galvan-Moreno-Vera

__-----__

Borre-Beltran

Colidio

Andrada-Silva-Arambarri

Hoy por hoy estamos así supongo. Quedan sin “lugar” Juanfer, Freitas, Salas, MezaJr, Pereyra.

1 me gusta

alguien me ilumina y me dice que es un tobias andrada?

2 Me gusta

El 5 casi 10 del Vélez campeón que jugaba bárbaro y se rompió todo

Ese Vélez que salía campeón, parecía que la pecheaba toda y salió campeón

1 me gusta

Por Riperro

1 me gusta

Juan Cruz tiene que jugar, le veo mucho potencial. Pero jugando cerrado, no por la banda como los últimos partidos

2 Me gusta

su posicion ideal es tirado a un costado cerca de la raya, del lado de afuera de la cancha

6 Me gusta

como que se rompio todo?

1 me gusta

Driussi Correa son los titulares

Beltrán es el primer suplente. Colidio seguro se va. Entre los 4 que quedan, ninguna combinación es mala. Correa puede ser “2do” de cualquiera de los otros 3, Driussi puede ser “2do” de cualquiera de los otros 2 y, llegado el caso, Beltrán puede ser “2do” de Borre (que si llegamos a esa necesidad, el problema pasaría por otro lado), amén de que también está Freitas como 5to delantero.

2 Me gusta

Como rompen los huevos con el bobo de Driussi que no puede jugar 20 minutos sin lesionarse.

La delantera sera Beltran - Correa y Driussi que coma banco con Borre.

5 Me gusta

Bueno ahora si gordos

Beltran
Montiel/el uruguayo que no me acuerdo el nombre
De Quarta/Ramirez
Otamendi/Rivero
Acuña/Lucero
Moreno/Silva
Vera/Arambarri
Andrada/Meza
Almada/Galvan
Correa/Colidio
Driussi/Beltran/Borre

Tendrian que cerrar a Almada y si no se puede algun volante de buen pie que pueda jugar de ese lado.
Y falta un central si me pongo exquisito.

1 me gusta

Si le llegamos a sacar 5 palos al tronco de Lencina y pagamos 7 por Tobias es un gran negocio

3 Me gusta

Este es creativo no? No anda con el casco al revés puesto

borre viene de suplente y colidio hace años que no se gana la titularidad. En los mejores momentos de River había 3 o 4 delanteros que podían jugar, está bien que volvamos a eso. Además sabemos que Driussi es un lotería, si se lesiona ya quedas justo

Te olvidas de Borre y Beltran….ta bien wue nadie los pidió pero no los ningunees así hno

De 10, es lo que necesitamos, ya si cierran ún creativo puro no jodo mas, Almada o el que sea

Era descartable, ya no sirve más

URGENTE: Driussi NO se lesionó. Se le hizo chequeo médico de rutina y constataron que sus músculos están momentáneamente SANOS.

7 Me gusta

Cada vez mas inentendible haberle cumplido el capricho de Arambarri al burro del Dt.

5 Me gusta