Bueno, llega el Almada de Temu, ya no quedó para el orishinal ![]()
Otamonkey por quien va a jugar?
Driussi-Correa
Almada
Galvan-Moreno-Vera
__-----__
Borre-Beltran
Colidio
Andrada-Silva-Arambarri
Hoy por hoy estamos así supongo. Quedan sin “lugar” Juanfer, Freitas, Salas, MezaJr, Pereyra.
alguien me ilumina y me dice que es un tobias andrada?
El 5 casi 10 del Vélez campeón que jugaba bárbaro y se rompió todo
Ese Vélez que salía campeón, parecía que la pecheaba toda y salió campeón
Por Riperro
Juan Cruz tiene que jugar, le veo mucho potencial. Pero jugando cerrado, no por la banda como los últimos partidos
su posicion ideal es tirado a un costado cerca de la raya, del lado de afuera de la cancha
como que se rompio todo?
Driussi Correa son los titulares
Beltrán es el primer suplente. Colidio seguro se va. Entre los 4 que quedan, ninguna combinación es mala. Correa puede ser “2do” de cualquiera de los otros 3, Driussi puede ser “2do” de cualquiera de los otros 2 y, llegado el caso, Beltrán puede ser “2do” de Borre (que si llegamos a esa necesidad, el problema pasaría por otro lado), amén de que también está Freitas como 5to delantero.
Como rompen los huevos con el bobo de Driussi que no puede jugar 20 minutos sin lesionarse.
La delantera sera Beltran - Correa y Driussi que coma banco con Borre.
Bueno ahora si gordos
Beltran
Montiel/el uruguayo que no me acuerdo el nombre
De Quarta/Ramirez
Otamendi/Rivero
Acuña/Lucero
Moreno/Silva
Vera/Arambarri
Andrada/Meza
Almada/Galvan
Correa/Colidio
Driussi/Beltran/Borre
Tendrian que cerrar a Almada y si no se puede algun volante de buen pie que pueda jugar de ese lado.
Y falta un central si me pongo exquisito.
Si le llegamos a sacar 5 palos al tronco de Lencina y pagamos 7 por Tobias es un gran negocio
Este es creativo no? No anda con el casco al revés puesto
borre viene de suplente y colidio hace años que no se gana la titularidad. En los mejores momentos de River había 3 o 4 delanteros que podían jugar, está bien que volvamos a eso. Además sabemos que Driussi es un lotería, si se lesiona ya quedas justo
Te olvidas de Borre y Beltran….ta bien wue nadie los pidió pero no los ningunees así hno
De 10, es lo que necesitamos, ya si cierran ún creativo puro no jodo mas, Almada o el que sea
Era descartable, ya no sirve más
URGENTE: Driussi NO se lesionó. Se le hizo chequeo médico de rutina y constataron que sus músculos están momentáneamente SANOS.
Cada vez mas inentendible haberle cumplido el capricho de Arambarri al burro del Dt.