Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

No lo sé, Rick . . .

Nunca entendí porque este boludo que es millonario extorsiono al compañero francés con publicar fotos íntimas si no le pagaba 100 mil dólares.

Cosa 100 % cierta

OK señor informado, cuéntenos cuántas veces Flamengo le robó un refuerzo a River, que acá ya estuviera confirmado (por lo menos de palabra).

No el 100% del torneo desde ya, pero ¿Quién dijo que River jugó mal, cuando eliminó por ejemplo a GELP o a Central?

2 Me gusta

Fuente: Palacios

3 Me gusta

porque son tarados los jugadores de futbol

francia salio campeona cuando se sacaron de encima a este lastre

Como el torneo pasado pero sin regalarle 2 goles a belgrano en el final.

2 Me gusta

Creo que el Atlético no tiene más del 50%.

Me refiero a que todo el periodismo y el entorno de River de por hecho algo que no es… P/ej: suarez, valoyes, castellanos, luis diaz… y siguen. Seguí creyéndole a srur, castillo, pantich, etc.

bueno los hinchas mexicanos lo están despidiendo (a las puteadas, pero despidiendo)

3 Me gusta

Hablando de panchit

6 Me gusta

Me da miedo lo que dice este mexicano

8 Me gusta

Si ya se que son tarados. Pero extorsionar a un compañero para que le pague 100 lucas? Cómo si Benzema necesitará la plata kkjjjj. 100 lucas para ellos son como los 500 pesos que le damos al fisura que te limpia los vidrios en los semáforos.

2 Me gusta

MLS o Brasil para el nalgón.

5 Me gusta

Le creemos a Srur?

1 me gusta

no se lo habra pedido para el o estaria metido en algun quilombo

anda a saber quizas penso este es un boludo va a tener verguenza y no va a decir nada

asi piensan los violadores y estos tipos famosos mucho son pedofilos lo cual muchas veces incluye ser violador

Le mandabamos a Pezella si querian un central? Y si quieren delanteros, les mandamos a Salas.

1 me gusta

Borre, Beltran, Juanfer , Pezella, Krane, MQ6, y ahora Masta, vedemos para después recomprarlos? Las gestiones mas pelotudas de la historia.

1 me gusta

Si yo vendo el chevy a 5 palos verdes y luego lo compro por 6 mil verdes hice negocio o no?
bueno, eso, pero más fino. lo exagere para que la vean

1 me gusta

Yo entiendo que los compramos por un precio menos al que pagaron, pero igual.