Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

entonces cual es el problema?

Que no son jugadores que vienen con hambre, ya estuvieron en el club.

el wolf ledesma estuvo en el team y volvió para ser campeón, lo mismo con el cavegoal y el chory. Cada persona es distinta. Con ese criterio, tipos con “hambre” al estilo braian romero o bareiro tendrían que haber andado un fenómeno, y sabemos como fue todo.

1 me gusta

Cualquiera que haya visto jugar los partidos de River y no el resultado por la aplicación de google. Por algo se hablaba más del orto del esquizo de Coudet que otra cosa (orto que desapareció en los dos partidos más importantes).

Es que hay una de dos, no se les cae una idea o tienen un negocio preexistente con los intermediarios. Dicho esto y sabiendo que es humo, nos vendría bien Melastomo.

4 Me gusta

Al menos es después de la libertadores y no de la sudaca (?

2 Me gusta

Que dicen los mejidaun de Correa?
Algun cibernauta gauchito que tire info

Adentro gordos, hasta los mexicanos que se burlaban un par de semanas antes ya lo dan por hecho

2 Me gusta

Jamás tener en cuenta a un Mexicano cuando habla de fútbol, no sabe.

6 Me gusta

Correa era antes de quedar afuera con Aldosivi el viernes.

Tarde como siempre.

11 Me gusta

Diego Luna no es un actor? Kjjj

6 Me gusta

Si traen a Tobías Andrada por 7 millones, el mercado de pases pasa a ser de 3 puntos a 8. Mi jugador sub20 preferido.

2 Me gusta

Si no defendiste bien, nada menos que una final, entonces no jugaste bien cuando debías hacerlo y por eso no saliste campeón, me estás dando la razón.

ya lo había comentado en el amistoso con flamengo: prometieron un amistoso con el barcelona en españa y armaron un amistoso con flamengo en portugal.

Así se maneja esta dirigencia. Prometieron jerarquía en tiempo y forma para que hagan la pretemporada y trajeron falopa en medio de la pretemporada y algo de jerarquía con la temporada comenzada.
Lo unico que trajeron antes fué otro ñoqui español para el consejo de futbol que ayudó a traer un central viejo que se moría por jugar en River, unos negociados uruguayos de todos los años y 2 ex River como todos los años.

Espero que prometan que no van a clasificar a la libertadores y ni hablar de ganarla, ni en pedo. Así nos ilusionamos con algo. Porque de lo que sale de la boca de estos soretes pasa todo lo contrario.

8 Me gusta

No creo ni dejo de creer. Digo que me merecen tanto respeto, o ninguno, como el dato que viene de Brasil. He ahí la ausencia de doble vara.

Ni aún empatando 2-2 contra belgrano jugaste bien, no es solo ganar jugar bien. Es mucho mas complejo, podés quedar afuera jugando bien también y no es el objetivo tampoco. River no juega a nada principalmente porque no tiene los jugadores para hacerlo y la delantera no te lo soluciona. Galván solo tirandole paredes a los laterales no es lo que River quiere ni necesita.

Jajajaaa, ellos sí que entienden de fóbal :grinning_face_with_smiling_eyes:

Le consulte a un amigo de Vélez y me dijo que es bueno. Que en Vélez lo usan mal, y que el presidente de ellos está vendiendo porque Vélez est como el orto con la guita.

3 Me gusta

Cualquier cosa que digan los mexicanos carece de relevancia.

5 Me gusta

Esos dos partidos, River NO los ganó de orto. Y opino por lo que vi en la cancha, no en una aplicación.

1 me gusta