Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Di Carlo como a vos Aguilarista anti river

Votaste el techo y las butacas sos una vergüenza

2 Me gusta

Bueno, ya lo estan dando por cerrado desde México. Veremos.

4 Me gusta

En fútbol no hay 2+2 = 4. De repente 2 o 3 (recién llegados o juveniles, lo mismo da) se destapan y te sacan campeón. No es tanto lo que se necesita para ganar el torneo, fijate que con nada llegamos a una final.
OBVIAMENTE, sin refuerzos de jerarquía, las probabilidades de que eso ocurra, son mucho menores. Pero ahora, con pretemporada incluida, el 100% de lo que suceda será culpa o mérito de Coudet. La verdad se verá en la verde gramilla.

Pero no dijo ganar el torneo, dijo volver a jugar bien. Nada de lo que trajo ayuda a ese propósito. Si hubiese dicho “vamos a traer delanteros dentro de un presupuesto razonable y vender 2 jugadores, considrando que eso nos ayudaría a ganar el torneo local” quizás tendrías razón, pero no pasó.

0 chances que defienda a Coudet…pero si sos el presidente River, salis a boquear que se necesita jerarquía y lo primero que haces es no darle a tu DT un plantel para que haga una buena pretemporada, la culpa es tuya. Un mes entero para ponerse a tono para una triple competencia donde tu objetivo principal es clasificar a la Libertadores 2027, traes a los delanteros tarde, tenes medio plantel borrado/en venta y tus creadores son el mediopelo de Galván y el pibe Mezita. La verdad, impresentable lo de Di Carlo.

2 Me gusta

Si River pone $15M por Ángel Correa se cerraría HOY MISMO

River ofertó $13M y esta negociando para no pagar de más al jugador. Recordemos que su cláusula bajará a $10M en junio de 2027

:speaking_head: “Yo creo que se va a cerrar en este mercado”

La potencial salida de Juan Fernando Quintero podría ACELERAR la situación

Vía: @HernanSCastillo

2 Me gusta

¿Cómo hacés para ganar el torneo sin jugar bien?

Estás diciendo lo mismo que yo: lo que suceda en el mdp es total y absoluta responsabilidad de Di Pavo
Después, que River juegue bien, dependerá de Coudet.

Bueno, con esto entonces ya dan por hecho también que Almada no viene entonces.

1 me gusta

Recordemos que, cuando se confirme la salida de Juanfer, no sólo harán falta Almada y Correa (o similares) sino un reemplazo para Juanfer también.

4 Me gusta

Quien te dijo que vote a Di Carlo? Fue El Coliseo no?

2 Me gusta

Traigan al GATO.

12 Me gusta

No seas malo, dejame disfrutar un poco hermano.

2 Me gusta

En otra época. Hace varios años atras.

Aprovecho tu post para decir que si se compra el 50%, ¿no pasaría lo mismo que paso con Borre y el AdM?. Que había que ir comprandole mas partes de su pase para que siga en River, o dejarlo libre (lo que termino pasando)?.

Me estás cargando? Vos me citaste, para posteriormente hacer un comentario, haciendo alusión a la bipolaridad del forista. Lo único que hice fue contestar. Ahora si vos crees que River está en condiciones de pelearle un refuerzo a flamengo, porque es todo pase + contrato + objetivos y competencias, el problema es tuyo, no mío. Yo no conozco el entorno de flamengo, si el de River, no es la 1era vez que pasaría algo similar. Suerte con creerle al hijo de un narco!

A mí lo que mas me ilusiona, es que se fue Paulo Díaz. Eso dice todo.

Como lo gano Platense, Belgrano, Estudiantes, y casi lo gano River con Coudet. En el formato actual, basta con una rachita de eliminar rivales en los playoffs, no es necesario jugar bien.

4 Me gusta

Ya, desde México, confirmaron que es mentira que la clausula baja a 10 palos, tiene contrato hasta 2030 y la clausula es siempre la misma