O para buscar alguna alternativa menos costosa o a préstamo
Ya se sabia que hasta despues del Mundial no iba a pasar mucho, tanto en salidas como llegadas.
El libro de pases en EU cierra recién el 31 de Agosto y los argentinos como Almada, Buonanotte, Prestiani, B. Dominguez, etc se van a quedar esperando alguna oferta de allá hasta ultimo momento, pasa todos los años.
Opciones parece haber aún si se caen los dos.
Jaime debutó 10 minutos en Peñarol y ya están como locas. Leí que algún trasnochado puso que había que convencerlo para nacionalizarlo uruguayo jajajajajaa.
¿Que opinás del Rey, Sebu?
Vengo del futuro: Correa no viene y Castaño firma en Tigres luego de que le rescindamos el contrato y quede libre.
El mercado de juniors es mejor que el nuestro si lo queres llamar mercado es paupérrimo.
Mejor que queden afuera antes porque juniors en semi te deja afuera.
Es horrible River.
vera anibal arambarri… es una verguenza esto, yo no voy a ver a river hasta que se vaya conchita
Qué mercadito está metiendo scabobi y tapia eh
Que semana? Si el miercoles ya quedamos afuera.
Coindido. Se te ocurre algun nombre que pueda cambiar las cosas?
Nah, no hagas la de seccionar mi comentario a conveniencia, jajaja.
¿Vos ponés las manos en las hornallas por dirigencia y periodismo brasucas? Serías un caso excepcional.
Sigue siendo esta semana. Si no jugamos el domingo, jugaremos el sábado.
Jajaja, el tercer punto es cómo juega River? Esperá el desarrollo del semestre, ni siquiera empezó.
Vas a mirar un partido para ver si terminas tercero o cuarto?? Mamita en este pais no labura nadie. Yo el miercoles voy a estar TRABAJANDO, y voy a dejar grabando el partido para verlo a las 23 hs cuando termino.
¿De qué laburás el sábado por la tarde?
Digo, NADIE preguntó por el miércoles.
Pero qué refuerzo te mejora el juego? Arambarri es peor que Vera y el resto son delanteros y otamendi. “El juego” de River sigue dependiendo de Galván.