Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

O para buscar alguna alternativa menos costosa o a préstamo

Ya se sabia que hasta despues del Mundial no iba a pasar mucho, tanto en salidas como llegadas.

El libro de pases en EU cierra recién el 31 de Agosto y los argentinos como Almada, Buonanotte, Prestiani, B. Dominguez, etc se van a quedar esperando alguna oferta de allá hasta ultimo momento, pasa todos los años.

3 Me gusta

Opciones parece haber aún si se caen los dos.

Jaime debutó 10 minutos en Peñarol y ya están como locas. Leí que algún trasnochado puso que había que convencerlo para nacionalizarlo uruguayo jajajajajaa.

¿Que opinás del Rey, Sebu?

@Oyoyoyoy

3 Me gusta

Vengo del futuro: Correa no viene y Castaño firma en Tigres luego de que le rescindamos el contrato y quede libre.

5 Me gusta

El mercado de juniors es mejor que el nuestro si lo queres llamar mercado es paupérrimo.

2 Me gusta

Mejor que queden afuera antes porque juniors en semi te deja afuera.

1 me gusta

Es horrible River.

vera anibal arambarri… es una verguenza esto, yo no voy a ver a river hasta que se vaya conchita

5 Me gusta

Qué mercadito está metiendo scabobi y tapia eh

Que semana? Si el miercoles ya quedamos afuera.

5 Me gusta

Coindido. Se te ocurre algun nombre que pueda cambiar las cosas?

3 Me gusta

Nah, no hagas la de seccionar mi comentario a conveniencia, jajaja.
¿Vos ponés las manos en las hornallas por dirigencia y periodismo brasucas? Serías un caso excepcional.

Sigue siendo esta semana. Si no jugamos el domingo, jugaremos el sábado.

2 Me gusta

Jajaja, el tercer punto es cómo juega River? Esperá el desarrollo del semestre, ni siquiera empezó.

Vas a mirar un partido para ver si terminas tercero o cuarto?? Mamita en este pais no labura nadie. Yo el miercoles voy a estar TRABAJANDO, y voy a dejar grabando el partido para verlo a las 23 hs cuando termino.

¿De qué laburás el sábado por la tarde?

Digo, NADIE preguntó por el miércoles.

1 me gusta

Pero qué refuerzo te mejora el juego? Arambarri es peor que Vera y el resto son delanteros y otamendi. “El juego” de River sigue dependiendo de Galván.

1 me gusta