E hincha de RIver al menos
El equipo que se va a jugar la clasificación a la proxima libertadores, clasico en el inodoro y posible cruce en semis de sudafricana:
Beltran
Montiel (vive lesionado y el suplente es un negociado)
MQ (burro que nos cago siempre)
Otamendi (tiene 80 años)
Acuña (es de cristal, se lesiona siempre y encima ahora no tiene suplente)
Arrambarri (negociado uruguayo, un injunable)
Vera (otro que es de cristal, se lesiona cuando las papas queman)
Moreno
Galvan (medipelo total)
Beltran (autito chocador antigol)
Burre (antigol y con dos bananas en los pies)
Es tristisimo.. todos sabiamos igual q iban a rascarse las bolas aprovechando el mundial. La veiamos venir todos pero a las focas ya las tienen contentas con otamendi. Siguen boludeando como hace un mes y medio con almada y ya la semana que viene empezamos a jugar, nos va a decir que no y van a mandar a decirles a los chirolitas la clasica frase "River se queda con lo que tiene, no va a traer por traer en diciembre la dirigencia va a gastar 20palos en refuerzos)
Que onda al Final, viene el mostro’ ese? O como era esa cagada del 50 %
Le falta desequilibrio individual al equipo en las bandas.
Estos cobran fortunas para pasar por alto que hoy en día ahí es donde se hace mucha diferencia. 3 de los 4 equipos semifinalistas del Mundial tienen gente por las bandas que rompe con velocidad y gambeta las defensas.
por lo menos esperemos que con beltran y borre los centros sirvan para algo
para mi galvan no va mas de ultima que pongan a driussi de 10 que el gordo le gusta tirarse atras (yo prefiero que se quede de pescador en el area siempre fue buen rebotero o atacando las sobras de alario)
Soy un forista promedio con 100 kgs de sobrepeso y estoy autorizado para decir que cualquier refuerzo que venga y este por debajo de Jude Bellingham va a ser pura falopa.
Dame un “antigol” que haga un gol cada 3 partidos como él, no me quejo
El resto, puede ser
La realidad es que en pocos refuerzos hay un consenso total para traerlos. Es casi imposible.
El único que me acuerde ultimamente es Moreno.
Se acuerda que conte por aca como Duka habia dicho que si Almada jugaba en Argentina era solo en River? Bueno, ayer tiro que la dirigencia del Millonario esta que arde porque mas alla de todo lo acordado la familia de Almadita, que cagan todos en la vereda huelga decirlo, lo quieren ubicar en Europa como sea, por mas que este todo casi cerrado. Dijo que si no se da lo del bostero culo roto este van a traer otro 10 si o si.
muy seguramente si almada venga mucho tenga que ver otamendi y los otros campeones del mundo . Que no extrañen que intente cerrar a otro jugador que no sea correa ( es suposicion mia )
Lanzini y Colidio en 2023?
Di Carlo chorro hijo de mil putas Andate de River,aguilarista puto anti River.
Espero que muerto en un zanjón
Ponganla por Correa
Almada no va a venir, encima dijeron que son mas de 20 palos porque hay bonos en el medio
Hace 1 mes que no hay ningún tipo de novedades siendo que prometían un mercado agresivo (lo único de agresivo que tiene es visualmente con la falopa que trajeron hasta acá)
Que ganas de recagarlo a puntazos al progrechorro radicheta de Di Garco
Mercado falopa y mal encuadrado.
Aunque vengan Almada o Correa el equipo sigue sin generar nada. Arambarri en el medio es solo un problema más, si safamos y no juega va a ser lo mismo que el año pasado pero sin Quintero para pegar algun manotazo de ahogado.
Increible, cada palabra fue una mentira.