Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Otro burro, la puta que lo pario, el 3er gol tenía que ser de él, y definió para el orto.

1 me gusta

Que siga dando asco tranquilo. A ver si de una puta vez en la vida se nos da de traer un buen refuerzo.

7 Me gusta

Lo que pasa que los gordos quieren traer un refuerzo que rinda al 100% sino no sirve. Obviamente ignoran que si la rompe se lo llevan a otro lado. Viven en una nube de pedos.

3 Me gusta

Si siguen trayendo estrellas para el ataque no vamos a tener lugar para traer a Buendía el año que viene (?)

1 me gusta

Si llevensé a este crack, les juro que quedamos a mano con lo de Ortega.

12 Me gusta

Es terrible la situación de los borrados a un mes de mdp.
Se fueron solo 2, Meza y PD.
Pezzella: 35 años y nadie lo busca.
Bustos: Nada.
Salas: Pidieron un prestamo de paranaense y River solo lo vende.
Galoppo: Supuesto interes de Italia y Turquía.
Subiabre: Nadie quiere poner los 8 palos.
Galarza: El unico que parece tener ofertas reales.
Lencina: Nada.
Castaño: Nada.
Viña: No sabemos como cortar el prestamo sin pagar lo mismo que costaría mantenerlo.
Paéz: Esperamos que lo presten a otro club mientras le seguimos pagando.

4 Me gusta

Ya dije, que seguramente los clubes están esperando hasta cerca de que termine el mercado de pases para pagar menos. Tenemos dirigentes pelotudos, nada más.

3 Me gusta

Pero que culpa tienen los dirigentes de que nadie los quiera. En el sumo caso son responsables de traer tanto muerto. No podemos culpar por eso a los demás equipos, más bien hay que aplaudirlos por haberse avivado antes de quemar guita en ellos

2 Me gusta

Me chupa un huevo el campeonato económico, si tienen que irse regalado que se vayan.

9 Me gusta

castaño+galarza+colidio+driussi+p.diaz por el flaco lopez y es mi ultima oferta…

1 me gusta

Lo único para mí realmente cuestionable es haber soltado a Jaime y Lencina. Sobre todo a Jaime porque tiene distintas cualidades. El resto es mejor que ni se acerque al plantel. Para eso que juegue Goytía.

3 Me gusta

Que bien le viene el mundial a estas lacras para seguir rascándose la pija con impunidad

Igual no laburan nunca, pero ahora ni humo tienen que vender porque la gente ni pelota

8 Me gusta

Porque no los sacan a la calle como hacen los yankees y los ponen adentro de una caja….pezzela 200 pesos, Galoppo 2000 y así

4 Me gusta

No es que no los quieran, juegan con la desesperación de este rejunte de ineptos wue manejan el club

2 Me gusta

Exacto. Es lo q dije desde un principio, si los publicás como descarte, nadie va a pagar lo poco q valgan
Los jugadores van a querer negociar una rescisión jugosa, y los clubes rapiñar gratis lo q puedan

3 Me gusta

A Almada lo publicaron como descarte y vamos a pagarlo virtualmente 40

Tenés que saber a cuáles si y a cuáles no

6 Me gusta

Decian que lo de Correa se resolvía hoy a mas tardar. Otro humo.

1 me gusta

Nico Gonzalez >>>>>> Almada

5 Me gusta

Como terminó en gol, se diría mejor que hizo un Homero

1 me gusta

Como boludearon durante 1 mes eh, encima insisten con almada que ya estoy viendo que nos va a tener a las vueltas y que al final no se termina haciendo un carajo. Ya hasta me da gracia la improvisación total de este club

11 Me gusta