Otro burro, la puta que lo pario, el 3er gol tenía que ser de él, y definió para el orto.
Que siga dando asco tranquilo. A ver si de una puta vez en la vida se nos da de traer un buen refuerzo.
Lo que pasa que los gordos quieren traer un refuerzo que rinda al 100% sino no sirve. Obviamente ignoran que si la rompe se lo llevan a otro lado. Viven en una nube de pedos.
Si siguen trayendo estrellas para el ataque no vamos a tener lugar para traer a Buendía el año que viene (?)
Es terrible la situación de los borrados a un mes de mdp.
Se fueron solo 2, Meza y PD.
Pezzella: 35 años y nadie lo busca.
Bustos: Nada.
Salas: Pidieron un prestamo de paranaense y River solo lo vende.
Galoppo: Supuesto interes de Italia y Turquía.
Subiabre: Nadie quiere poner los 8 palos.
Galarza: El unico que parece tener ofertas reales.
Lencina: Nada.
Castaño: Nada.
Viña: No sabemos como cortar el prestamo sin pagar lo mismo que costaría mantenerlo.
Paéz: Esperamos que lo presten a otro club mientras le seguimos pagando.
Ya dije, que seguramente los clubes están esperando hasta cerca de que termine el mercado de pases para pagar menos. Tenemos dirigentes pelotudos, nada más.
Pero que culpa tienen los dirigentes de que nadie los quiera. En el sumo caso son responsables de traer tanto muerto. No podemos culpar por eso a los demás equipos, más bien hay que aplaudirlos por haberse avivado antes de quemar guita en ellos
Me chupa un huevo el campeonato económico, si tienen que irse regalado que se vayan.
castaño+galarza+colidio+driussi+p.diaz por el flaco lopez y es mi ultima oferta…
Lo único para mí realmente cuestionable es haber soltado a Jaime y Lencina. Sobre todo a Jaime porque tiene distintas cualidades. El resto es mejor que ni se acerque al plantel. Para eso que juegue Goytía.
Que bien le viene el mundial a estas lacras para seguir rascándose la pija con impunidad
Igual no laburan nunca, pero ahora ni humo tienen que vender porque la gente ni pelota
Porque no los sacan a la calle como hacen los yankees y los ponen adentro de una caja….pezzela 200 pesos, Galoppo 2000 y así
No es que no los quieran, juegan con la desesperación de este rejunte de ineptos wue manejan el club
Exacto. Es lo q dije desde un principio, si los publicás como descarte, nadie va a pagar lo poco q valgan
Los jugadores van a querer negociar una rescisión jugosa, y los clubes rapiñar gratis lo q puedan
A Almada lo publicaron como descarte y vamos a pagarlo virtualmente 40
Tenés que saber a cuáles si y a cuáles no
Decian que lo de Correa se resolvía hoy a mas tardar. Otro humo.
Nico Gonzalez >>>>>> Almada
Como terminó en gol, se diría mejor que hizo un Homero
Como boludearon durante 1 mes eh, encima insisten con almada que ya estoy viendo que nos va a tener a las vueltas y que al final no se termina haciendo un carajo. Ya hasta me da gracia la improvisación total de este club