Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Las sucias de la ribera cerraron a Villa. Quédense tranquilos que va a dar asco. No pueden llorar por ese n3gro cruza de orco y gremlin

6 Me gusta

entre para ver si ya estaba Correa entrenando y en realidad hay 100 mensajes donde el topico principal es e Galarza Fonda :face_with_spiral_eyes:

4 Me gusta

Es gracioso, se fue por la condena por violencia de género, lo que quiere decir que el motivo por el que se fue sigue exactamente igual, lo desesperados que deben estar, jajajajaaaaa

Lo peor es que lo traen 5 años después, en pleno descenso en su carrera, volviendo a pagar un fangote de guita por un tipo que SE FUE HACIENDO JUICIO kjjjjjjjjjj, están completamente acabados.

5 Me gusta

Todos los clubes están esperando a que se acerque el final del mercado de pases para pagar menos.

2 Me gusta

Que ya no dé la talla, se verá. Lo patético de ellos es que lo echaron para preservar la “imagen institucional”, cosa que se ve que en este momento les importa poco.

2 Me gusta

Imagínate como deben estar las “feminazis del mundo boca” kjjjjjj

3 Me gusta

Si Almada jugaba 15 minutos mas lo cambiabamos mano a mano por Galarza Fonda.

6 Me gusta

Como juega el 9 de Argentina
Será caro che ?

1 me gusta

Mas bien diria que tienen que poner guita

2 Me gusta

A Almada le recontra sobra para acá.

6 Me gusta

Almohada juega mal ------>“es falopa loco, cuando van a traer a alguien como la gente?”
Almohada juega mal ------>“Imposible que venga, vayan x algo terrenal”.

Los gordos bipolaridad son

11 Me gusta

Erró el gol a propósito, para que no se cotice y se nos vaya de presupuesto :+1:

2 Me gusta

Quedó demostradísimo q Almada tiene todas las condiciones para jugar en este River: amaga una gran jugada, se enreda con la pelota y define como orto…

10 Me gusta

Almada comienza a adaptarse a lo que es este equipo, enganchar, enganchar, no pegarle y hacer el pase intrascendente al costado.

6 Me gusta

hizo un tomi andrade en la del 3er gol

2 Me gusta

Almada no vale 5 patacones y acá se hablaba de 20 palos por el 50%

De nuevo los gordos economistas tenemos razón

5 Me gusta

Para el basto fútbol argensidoso le recontra sobra

2 Me gusta

hizo la jugada mas de futbol infantil que te puedas imaginar

le dio messi un corner corto y el pelotudo se la devolvio antes que de cruce la linea de la pelota hacia adelante

ni en la novena se debe ver una jugada tan pelotuda

5 Me gusta

Pongan toda la guita de bostada en Nico Gonzalez, lo vengo pidiendo desde que suena el bosterito

7 Me gusta