Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Juan Fernando Quintero Paniagua se aleja del CARP

1 me gusta

Ahora flamengo lo quiere a almada. Ni nos vimos. 1 mes boludeando por ese pendejo estuvieron

3 Me gusta

Lo quiere el Flamengo ahora? nnv. Habrá que ver si mantiene su palabra de que nos priorizaba si no llegaba nada potable de Europa

2 Me gusta

Se lo lleva el Flamengo y todos los que lloraban que era una locura pagar 20 palos se van a quejar de que con los Brasileros no se puede competir y que no vamos a ganar una Libertadores nunca mas en la vida.

9 Me gusta

El viernes volvemos a jugar :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Dicen que tiene un acuerdo verbal flamengo con almada.

La prioridad era que River vuelva a jugar bien al fútbol y el fútbol de River sigue dependiendo de Galvan y Meza.

Enano burro ignorante de fútbol no sabes un carajo.

6 Me gusta

Era obvio. Correa tampoco va a llegar, a ver de que se disfrazan.

4 Me gusta

Al final no viene más nadie

1 me gusta

Presentamos a Galaza Fonda como jugador mundial isla y Salas que bajo 1 kilo en la pretemporada como refuerzos

5 Me gusta

Pero como? No era que hasta que terminaba el mundial no daba una respuesta y ahora tiene un acuerdo con el Flamengo?

Osea que hace 40 días que estamos esperando y ahora se va a otro lado? Absolutamente imprevisto no?

1 me gusta

Y Correa seguro se queda en Mechico jajaja conformate con Aramberri, gil paga cuota!!

2 Me gusta

Se van a disfrazar de “El mercado fuerte es en Enero”

4 Me gusta

el mercado de pases fuerte siempre es el proximo

hace 8 años…

11 Me gusta

que cosa igual lo de flamengo a esta altura sus suplentes son titulares en cualquier otro equipo de sudamerica

almada pedro bruno henrique plata carrascrack de la cruyff rossi samuel lino paqueton y sigue sigue sigue comprando

van a ganar 84 libertadores seguidas a este ritmo

Siempre el mercado que viene es el fuerte… En cualquier momento van a empezar estilo NBA con que la agencia libre de mitad del año que viene es espectacular y ya nos salteamos 2 mercados en uno.

2 Me gusta

O que lo hacen para subirle el precio, como hacen siempre.

Ahí esta Hernan diciendo que tenemos mucho más que el semestre anterior

Señal de que no viene más nadie

2 Me gusta

Ahora que se lo lleva el Flamengo si lo lamentan? No era falopa? No nada que les venga bien siempre cambia de opinión para criticar algo totalmente gagas.

7 Me gusta

Igual siempre dicen que Flamengo van por un jugador que queremos y terminan viniendo al menos nunca termina de ir a Flamengo.