Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Poner 20 palos por Almada es una cosa, pero por Correa??? Estan locos!! No va a resolver nada si ennel medio siguen los mismos muertos

Si me decis ponemos más de 20 millones por este 9 que la mete con la chota, y bueno que nos vamos a quejar…

Ya les digo que no funciona ún tipo así y encima no es ún pibe

4 Me gusta

Si Balcarce tiro la de Correa es porque esta 98% cerrado

2 Me gusta

La primera opinión la respeto, no la comparto. La segunda parte esta a la altura de angel easy con su infame “buen promedio de eda’”

3 Me gusta

Jajaja, no lo incluí en el listado porque en este caso era una repesca, pero ponele

En el hipotético caso que vengan Correa y Almada, sigue faltando alguien en el medio que arme juego

Quien juega ahi hoy? Galvan? Meza en un 442?

Necesitas un jugador estilo Lo Celso, Brunetta o Garro ahí

2 Me gusta

Juan Fernando Washington Quintero-Fossati

4 Me gusta

¿Qué te hace pensar que no está todo cerrado ya?

1 me gusta

Jajajaaj que pedazo de hdp

1 me gusta

Los unicos que se sabian que pueden ser vendidos, eran salas castaño bustos galarza, todos los demas se sabia que iban a rescindir.. galarza se cotizo con el mundial y bustos vale dos pesos ahora, todos tienen contrato hasta 2028, no van a quedar libres en diciembre para que los esperen.

Y para equilibrar lo que no van a recuperar lo que gastaron en todos esos jugadores quieren vender a rivero y subiabre.

Almada dijo que no. Los únicos equipos donde jugaría en Argentina son Velez y Boca. Por lo menos fue sincero el puto y no vendió humo.

Pasaron casi 2 meses y no se escucho ninguna oferta por ninguno, un rumor muy por el aire sobre Rivero y ahora lo de Galarza, del resto nada de nada, fue un error colgarlos porque no podes dejar tu patrimonio tirado a un costado cuando vuelva el futbol si no vendes a ninguno.

O sea digo, trajeron al uruguayo ignoto ese para cubrir el lateral de Montiel, resulta que no llega ninguna oferta y Bustos se queda, vas a prescindir de un jugador como el para recambio porque lo borraste?, ese uruguayo es mejor que Bustos?, lo dudo por el precio, fue una gran metida de pata de Di Carlo con estos jugadores, hay algunos como Paulo Diaz que si o si no podian seguir mas pero si no vendes a Bustos y Viña que tiene para 6 meses mas de contrato no lo van a usar si no les perdonan la borrada?, me parece que el nivel de improvisacion fue total este mercado de pases.

13 Me gusta

Si terribles exagerados jajaj

2 Me gusta

Si consideramos esto tiene todo el sentido del mundo el tironeo por Correa. La están estirando para tener una respuesta primero por Almada.

También está esa hipótesis. Totalmente válida, sobre todo porque el representante es el mismo.

1 me gusta

Mismo país del que trajimos a Teo Gutierrez, y del cual repatriamos a Carlos Sanchez.

4 Me gusta

Ah entonces si 100% no sabía lo del representante, debe ser toda de él para meterle presión a Tigres y quizás hasta subirle el precio.

También como dijeron arriba a Almada jamás le preguntan por River, eso ya es hasta raro porque a todos los de River le preguntan, a Galarza, Quintero, etc.

Si realmente hubiera ALGO aunque sea mínimo diría “si River es tentador, estamos viendo quiero tener la cabeza en el mundial cuando termine se verá” como hacen todos los que están siendo negociados.

Eso pasaría si el periodismo fuese independiente pero como son pagos al mejor postor todos deben estar silenciados mediante los sobres de la dirigencia. Sino después te comes un garrón de la gran flauta como Castillo y terminas haciendo streaming

1 me gusta

Hay otra rama de hincha que es una mezcla entre el gordo refuerzo y el nenazo reserva, es el que te dice:

“Para que Correa? es muy caro y está acabado, lo mismo Almada. Además ya tenemos a Colidio y Esquivel”.

11 Me gusta

A mi me enferma y me pone tensa la punta de la chota çuando tiran la de poder de reventa o que pagar 6 millones es mucha guita o tambien la de por ej “almada no esta jugando bien el mundial no puede venir a River”..

3 Me gusta

Y esta el “Galarza jugo bien el mundial, no puede venir a River” :laughing:

11 Me gusta