Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Tambien esa!! Es increíble.. despues los que no quieren traer a nadie porque los pibes de reserva " como no es titular jaime" " pagaron 6 millones por un uruguayo para eso que juegue de la cuesta" y no quieren entender que el futbol de reserva es una mierda es la fabrica de jugadores para el ascenso, el pibe bueno pasa a primera y no juega mas de 20 partidos ahi..

8 Me gusta

El pity vino con 21 años, y la rompía. Le costó, y después de que le prendieran el auto empezó a jugar

Quinteros no lo conocía nadie y tenía 25,

Scocco todos sabíamos que la iba a romper, siempre fue un crack.

malísimas esas comparaciones… correa y almada es manotazo de ahogado. De almada te puedo dar chances si queres,… correa ya está de vuelta para pagar eso

2 Me gusta

La de “poder de reventa” me molesta, porque yo no quiero ser el benfica yo quiero ser el real madrid y cuanto gasta el madrid y cuanto vende? Gasta mucho mas de lo que vende y ese debe ser el modelo de un club ganador ambienrado en Argentina y sudamerica.. EL PODER DE REVENTA ME CHUPA LA PIJA que vengan almada y correa por 40 palos

12 Me gusta

Yo a Castaño, Salas, Galarza, Bustos, Galoppo, Subiabre y Lencina los uniría al plantel principal. Si llega una oferta se van, pero sino por lo menos algo pueden sumar, ya que tenemos pocos jugadores y de paso no quedan regalados como en este momento.

3 Me gusta

¿Leí Galoppo?

3 Me gusta

Se hace lo de Correa al final. 13 millones.

2 Me gusta

Scocco estaba más roto y viejo que Correa. No se de dónde sale la lógica esa de que ya está pasado de tiempo

1 me gusta

No viene más nadie y no se va más nadie.

@Sacapunta

2 Me gusta

Todo humo amigo, no viene nadie prefieren el techo,no se va nadie si son todos falopas, ahí esta rivero cagandonos campeonatos y la vida.

2 Me gusta

Esta perfecto si se hace. Al que le parece mucho, se quedó en otro River, en otro contexto, ya river no necesita vender para comprar y eso dice todo lo que cambio el club en lo económico, si al club le ingresan como 180 palos verdes al año no está mal que meta un mercado de 60 palos por temporada. A River solo le falta que el dominio que tiene económicamente contra el resto, se refleje en la cancha y en títulos. Si lo logra, la liga argentina se va a convertir en la liga alemana.

4 Me gusta

A mi lo que me llama la atención es que los mismos que se mojan la tanga y aplauden con los cachetes del culo la contratación de los paquetes de burré y mehltrán, son los mismos que se quejan y dicen que Correa y Almada son falopa.

5 Me gusta

Opino igual, no se puede tirar el patrimonio a la basura.

1 me gusta

Se supone que trajiste a Almada y Correa para que generen juego. Ahí falta un volante que corra como tonto para presionar y darle la pelota a esos 2

Galván no está mal. Estaría bueno uno de más renombre

Ese equipo con la rata de 10 sería un equipaso. Maldito mercenario asqueroso

1 me gusta

Del 2000 para aca nos volvieron asi. Hinchas pelotudos que festejan una venta mas que un campeonato, que estan pendientes de lo que hace Julian Alvarez, etc.

4 Me gusta

Si supuestamente el sietemesino que tenemos de presidente era forista, seria logico que tenga gente paga para instalar opinion en el foro.

4 Me gusta

Pero capo. El campeonato económico, no estás pensando

Vos porque no estudiaste contabilidad

3 Me gusta

Usted disculpe, cierto que solamente se pueden comparar jugadores que llegan con la misma edad, a la misma hora y en la misma racha para que la comparación tenga validez

Mamadeira . . .

Coincido 1000%, todos hablan de las finanzas de River como si fuera un Fondo de Inversión o un Broker, no un club de fútbol.
Hay que comprar jugadores (de jerarquía, desde ya) y ganar torneos y Copas, después se verá.

8 Me gusta

Yo no creo que Di Pavo gaste un centavo en instalar opiniones en un foro donde concurre el 0.01% de la hinchada. Más sabiendo que siempre hay salames que le creen y le hacen el laburo gratis.

Entiendo que Arambarri vino para eso