Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Igual para mí es claro que River va a tener un plantel mejor que el semestre pasado (mucho o un poco, pero mejor, por lo menos con mejor banco) y probablemente alguno de los de arriba de la tabla anual se desarme (Argentinos sobre todo). DEBERIAMOS sumar lo suficiente aún si no nos tocara ganar nada.

3 Me gusta

Ojala ya sea asi pero hasta que no termine el mundial de Argentina no hay ninguna certeza de nada.

2 Me gusta

El Pity venía de ¡Huracán!, Juanfer del DIM, Scocco de Ñuls. No es un gran argumento…

2 Me gusta

Ni en el once hay tantas ofertas

1 me gusta

Igual, con esta dirigencia nunca se sabe… y si le sumas todo el humo que tira el periodismo, es difícil creer algo. Me asombra que quiera jugar en River, es más bostero que mear con la puerta abierta.

3 Me gusta

Enzo de DyJ…

2 Me gusta

Son unos ineptos si por traer a Correa nos perdemos de Almada…es para empalarlos en el puente Labruna

3 Me gusta

Igual lo de bostero no va, el 90% son hinchas del verde dolar, tuvimos cantidad de bosteros que triunfaron en River.

Hay que ver si Otamendi no le quemo la cabeza para que venga a River, en cada foto de la seleccion se los ve juntos siempre.

3 Me gusta

Ay no! que no venga Correa…

Lo único que conformaría a los gordos refuerzos

14 Me gusta

Lo gracioso es que le preguntas entonces a quien queres?, y te tiran un falopa peor todavia.

9 Me gusta

Almada nunca fue real, es la excusa perfecta para pedalear un mes y medio con la excusa de que “está en el mundial, cuando termine va a analizar la situación” que es tan simple de rechazar porque o viene alguien de Europa o “se queda a pelearla en el Atletico”.

De paso inventás que vas a poner 20 palos y presionás a Tigres con que si no viene Correa ponen eso por un jugador que lo vale muchísimo más.

4 Me gusta

Acordate que termina la participación de argentina en el mundial y el pibe ese Almada termina firmando en cualquier equipo pedorro

3 Me gusta

Se dieron cuenta que ningun periodista le pregunto a Almada si le gustaria jugar en River?

Si se lo nombraba para la bosta aca cada rato un bosteriodista le iba a estar tirando si arreglaba con boca.

17 Me gusta

Si River pone esa plata y el jugador quiere, ya tendría que estar hecho hace rato.

3 Me gusta

sigo convencido que lo de correa y almada son dos cortinas de humo para no traer a nadie mas

y de las salidas bien gracias en dos fines de semana arranca el torneo y no se fue ni la mitad de los colgados

y los que se fueron les pagamos para irse. Ni una puta venta pueden hacer estos muertos

eso si para cuando alguien juega 5 partidos bien aceptan la primera oferta

1 me gusta

Va a venir Correa y va a venir Almada

5 Me gusta

recién escuché a un periodista mexicano de tigres hablar sobre correa:

– desmiente categoricamente la supuesta “bajada de clausula” que dicen que hay, consultó con la dirigencia y se lo negaron, tiene contrato hasta 2030 y la clausula es siempre la misma (15 palos limpios).

– dice que Correa tiene una gran relacion con Guido Pizarro (DT de tigres) y que hizo mucha fuerza para ir a tigres, pero como perdieron la final de la concachampions ya no juegan intercontinental y basicamente dió a entender que “el proyecto deportivo ya no lo seduce”, mientras River si (incluso cobraría menos acá que allá)

– en el mismo sentido, espera un gesto del DT que haga fuerza para él (Correa) y lo ayude con la salida, así como Correa lo hizo en su momento para ir.

– dice que todas las renovaciones de contratos en Tigres están suspendidas (por todo lo que da a entender, el equipo no tiene problemas economicos pero tampoco está tan comodo).

– cree que es mala idea quedarse con el jugador enojado, y a tigres le convendría venderlo

– cree que las reuniones de estos dias entre dirigencia/CT tienen que ver con lo que se podría incorporar ante su salida.

– la liga MX empieza el jueves que viene, y dice que la situación tiene que estar resuelta antes de éste domingo (“dentro de las proximas 72hs”), sea por si o por no.

4 Me gusta

?

Seguiria faltando igual uno por el medio que genere juego.

Un simil “De La Cruz” pero sin ser el uruguayo por el amor de dios.

3 Me gusta

Era de suponer que la bajada de clausula fuera un invento

2 Me gusta