Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Ah buenísimo justo el que menos necesitábamos de los 2.

Delanteros: colidio driussi freitas beltran borre correa

Volantes de juego: galvan y meza

Vamos bien

5 Me gusta

que dijo

Felices los gordos economistas si no viene Almada? Festejen jugar la sudaca el año que viene de la mano de Tomi Galvan

8 Me gusta

Ni el título de reserva pueden ganar los pendejos escuálidos anémicos que tenemos

1 me gusta

por ahi se va Colidio si viene Correa igual

necesitamos sí o sí un Almada

3 Me gusta

Que lo de Correa, para el, se hace y lo Almada no

Pantich también dijo que es uno u otro, no los dos

Cómo si jugarán de lo mismo

3 Me gusta

Debe ser porque por Correa van a terminar poniendo mas 15 millones como quieren los mexicanos y no van a poner 20 mas por Almada o sea ponen entre 15 o 20 uno de los dos, no creo que gastarian casi 40 millones en traer los dos, yo lo haria en funcion de armar el equipo para el año que viene ya pero no lo van a hacer.

1 me gusta

Ojala no venga ninguno de esos dos hijos de puta. Prefiero que Stefy se haga una mansion en cada provincia de argentina antes de ver a esos marrones con el manto sagrado

6 Me gusta

Hasta ahora, nada.

1 me gusta

Que sobreprecio horrendo lo de Correa
5 palos mas y traemos a Almada que es mas digno

3 Me gusta

Hace 2 meses presentan ofertas, que inutiles hdp

3 Me gusta

No es decisión nuestra, Colidio y Rivero están en venta y si vienen los refuerzos que faltan se supone que no juegan más. El problema es que nadie los quiere y tienen 0 ofertas.

Tenes que gastar eso

No queda ningún volante ofensivo

2 Me gusta

están preocupados por gastar 40 palos entre Almada y Correa y vamos a vender a Galarza en 60

9 Me gusta

No todos son como los imbéciles de nuestro club, los dirigentes serios saben que un jugador cotiza por lo que vale, no por una foto

1 me gusta

Si a Galarza le sacan 6 es un negocion, antes del mundial lo regalabamos por 800 mil dolares.

8 Me gusta

Si acaso, tal vez

1 me gusta

-

8 Me gusta

El tema aca es el gran error del boludo de Di Carlo que penso que con todos los borrados iba a recaudar por lo menos 10 millones vendiendolos pero los demas equipos al ver que estan borrados solo tienen que esperar que rescindan contrato y se los llevan gratis como ya paso con Paulo Diaz y Meza.

Quien va a pagar 1 millon de dolares por un jugador borrado en el que sabes que tarde o temprano va a quedar libre si o si.

8 Me gusta