Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Que suerte que no están jodiendo con Fatroli! Sería un tiro en las bolas ese pelado

2 Me gusta

Encima justamente te queres plantar a un club mexicano que nunca mostró intenciones de vender al jugador.

4 Me gusta

Basta Di Carlo

Icardi ya y no erogamos un peso

3 Me gusta

El tema es que en 6 meses no vamos a estar clasificados ni a la Kings Legue

4 Me gusta

No es dentro de seis meses, es dentro de un año.

Hasta ahora no trajeron un jugador que te cambie la ecuación, lo que más hace falta, Correa o Almada.

1 me gusta

Así es! Acá nos da bronca en realidad que no puedan cerrar un puto jugador como la gente. Vemos que correa podría llegar a ser “una mejora “ pero la realidad es que es un fiasco. Está en MÉXICO muchachos!!! MÉXICO!!! Jajaja es como traer un jugador de la mls…

Los supuestamente “imposibles” los podemos re traer… solo falta que pongan la guita sobre la mesa y chau. Mira si palacios, Nico González , Gómez etc no van querer venir… ponen la guita y chau.

Si ponen la guita por prestiani, buonanote etc vienen.

3 Me gusta

Esos dos se hacen la pis en River !!! Prefiero traer a la rata por menos.

fue bueno mientras duro

5 Me gusta

Creo que estás ido si pensás que Driussi no va a jugar. Si uno come banco va a ser Colidio y para mi es mas probable que, si no viene nadie más, va a jugar con los 3 delanteros y en el banco van a estar Borre y Freitas.

Cómo que van a poner la misma guita de correa por fattori??? Si ni siquiera juegan en la misma posición

1 me gusta

Va a terminar ganándose un lugar Goytía

Germán García Grova en X: “:police_car_light:Matías Galarza recibió una oferta formal del futbol :italy: :round_pushpin:La misma será analizada por el jugador y luego trasladada a #River. :pushpin:El club :argentina: posee el 70% de la ficha del internacional :paraguay: https://t.co/6wEqAADH1F” / X

1 me gusta

Chauu

2 Me gusta

Si no hacen guita a Salas + Driussi o Colidio es al pedo traer a Correa y encima a ese precio. Yo igual hubiese encarado a reforzar de atrás para adelante.

4 Me gusta

Si van a traer a correa es al pedo que siga Colidio en el plantel. Es uno o el otro, van a seguir juntando jugadores con características similares.

No ven fútbol, ni se modernizaron estos inútiles

4 Me gusta

Termina otra semana sin refuerzos

Los fin de semana no laburan

Así que arrancamos el lunes previo al debut con Galvan y Meza como únicos volantes “ofensivos”

5 Me gusta

Traigan a de ketelaare!!

MilloStats en X: “:police_car_light::bomb: “LA SALIDA DE ÁNGEL CORREA ES UNA OPCIÓN REAL” :speaking_head: Guido Pizarro :argentina:, DT de Tigres :mexico:, en Conferencia de Prensa sobre la posible transferencia de Ángel Correa a River :chicken: y sobre su no inclusión en los amistosos “Si, como decía recién, la posibilidad es real. En los amistosos https://t.co/8HsMpsNtrZ” / X

3 Me gusta

Cesar Merlo dijo que Almada no

1 me gusta