Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Traigan a Garro y contratenle chofer

7 Me gusta

Todos los mercados iguales, arrancan para traer a messi o ronaldo y despues termina viniendo fontana y tapia. Consejo, no sigan el dia a dia de los refuerzos de River, no vale la pena

8 Me gusta

Aceleración. Cambio de ritmo. Velocidad. Si no traen nada con esas características, daremos pena. Y parece que es lo que quieren. Un equipo lento, sin poder de fuego y de mandíbula floja. Toleraría la mandíbula floja si arriba cagás a goles a todos. No es y no va a ser el caso.

Era ganarle una final a BELGRANO la concha de sus madres, y ya estaríamos tranquilos en la Libertadores, con más poder de negociación.

12 Me gusta

Noa tuvieron entretenidos con el mundial y los pases de Correa y Almada. Llegaron los ex River, los viejos y los negociados uruguayos. Masterclass de Di Carlo

8 Me gusta

Realmente, este club es de pelotudos y chorros. Una vez en la vida que los jugadores lo dicen públicamente -que querrían jugar en River- NO MUEVEN UN SOLO DEDO.

Ah, pero para traer a un uruguayo como GIOVANNI GONZÁLEZ APUD son veloces. Y qué raro que otra vez sea otro yorugua que tuvo relación (o sigue teniéndola) con un viejo conocido de acá: Francisco “Paco” Casal. Qué puta casualidad OTRA VEZ.

Ya no me da bronca, me DA ASCO.

7 Me gusta

Estos dos y ganamos todo

6 Me gusta

Ustedes eran chicos pero hace 3 meses al Chacho le negaron refuerzos en la ofensiva que ya pidió de antemano y así terminó la cosa, mendigando goles.

2 Me gusta

Pongan esa guita en Prestianni!!!

7 Me gusta

Son bosteros infiltrados. Preparando todo para que nos eliminen en semis.

3 Me gusta

Esta perfecto lo que hace la dirigencia al plantarte con Correa. No da pagar la boludez qué piden. Sino que no venga, a la mierda.

8 Me gusta

Lo que no está perfecto es perder el tiempo y tener una sola opción.

8 Me gusta

Di Carlo mirándose al espejo mientras habla por celular con los mexicanos : “Nos plantamos en 13 millones, no hay un peso más” y corta sonriendo haciéndose el poronga.

Los mexicanos : “NO”

Así termina el mdp pases desastroso de River

3 Me gusta

Equipo que jugo la final en Cordoba

Beltran-Bustos-Mq-Rivero-Acuña-Moreno-Vera-Meza-Galvan-Colidio-Freitas

Equipo que jugaria con Aldosivi la semana que viene:

Beltran-Gonzalez-MQ-Rivero-Acuña-Moreno-Vera-Meza-Arambarri-Colidio-Driussi

Es para llorar

4 Me gusta

Tristísimo equipo, es muy posible que River juegue otra vez la sudamericana en 2027.

8 Me gusta

Estos forros van a terminar rescatando jugadores de Cantilo, acurdense.

4 Me gusta

Con suerte

3 Me gusta

Estas negociaciones son largas. Por ahi hoy Correa sale 18 y dentro de 6 meses lo traes por 10, entonces es lógico esperar hasta ese momento. Con Beltran fue algo así, una negociación de un año.

1 me gusta

Colidio / Beltran / Borre

12 Me gusta

Muchos boludos se pensaron que era fácil borrar medio plantel, lo malo es que los dirigentes son igual de boludos. Papelón histórico

6 Me gusta

Tambien vale esta foto:

8 Me gusta