Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Otra cosa, a ver si dejan de perder tiempo con correa o almada, por lo menos UNO tiene que venir, ya va a terminar el mundial y no vino nadie que te haga cambiar la ecuación, a este plantel le falta mucho todavía, y tenes 14 sueldos al pedo colgados

8 Me gusta

Ni siquiera esos juegan casi de internos en el 4-2-2-2 de river. Ni un puto extremo tenemos
Lencina y subiare por mas medio pelos que fueran se tendrian que haber quedado, la pelotudes de rescindirle a gimenez y lavagnino, el 1ro cantado en 1 año termina en un equipo de mitad de tabla para arriba y el 2do termina rindiendo y vendido. Lo de las ventas fue directamente espantoso
Ademas una pretemporada con 18 jugadores de los cuales 4 eran arqueros, querias hacer un picado para ir armando un equipo y no podias. Dependemos de que haya pibes que aparezcan y que todos los refuerzos rindan (en river un milagro es eso)

2 Me gusta

River va a jugar sin nadie por las bandas, a lo sumo subidas de los defensores.
Hoy River va a buscar jugar con Driussi mas abajo y arriba Colidio-Beltrán, abajo Moreno y el fiambre de Arambarri con Galván o Meza dando vueltas por ahí.

En diciembre vendan al pendejo Beltran en 100 palos y traigan por 5 a Bono, con los 95 que sobran armen un plantel de verdad.

6 Me gusta

Nos privaron de ver a Muniain romperla en River, ahora nos van a privar de Bono, que dirigencia hija de mil puta. Vayan a hablarlo y denle la palabra que en diciembre se viene a RIVER.

No tengo dudas que el tipo se baja el sueldo con tal de venir a River.

19 Me gusta

entonces q paso? pq se decia eso, q eran un grupito q se iban de joda

No va a venir ni almada ni correa

3 Me gusta

No tiene sentido buscar un lateral izquierdo ahora teniendo a Viña que le quedan 6 meses de préstamo, es todo tan poco serio lo que paso con los borrados

5 Me gusta

No sé por qué esperar hasta diciembre si es cuestión de pegar un tubazo, mandar a Beltran a Independiente Rivadavia y darle el buzo a Bono.

6 Me gusta

El mundial ya termina el campeonato ya empieza en nada sin embargo en River siguen con la novela de correa desde que empezo el mdp, le avisaron a estos mogolicos que ya empieza el campeonato y que a River le falta muchisimo todavia para rearmar el equipo?Que manada de inutiles los que manejan el club no se les cae una dia loco asi nos va despues no se aguanta mas ya ellos son el problema de todo y del por que vivimos fracasando hace años vayanse todos hijos de re mil puta!!

1 me gusta

En diciembre no sabemos si vamos a seguir existiendo

5 Me gusta

Una estupidez de la dirigencia, y espero que aprendan de esto.. a tipos como pezella, el chileno o Meza era entendible que lo colgaras para que rompan el contrató y se vayan.. pero galoppo, bustos, salas, castaño, lencina y Subiabre eran para ceder con opción y que se hicieran cargo del sueldo, algún club mexicano o brazuca, si a galoppo de lo prestas al necaxa y le pones opción de 3 palos, si rinde, te lo compran y si no lo pueden comprar, te lo compra otro mexicano.. salas o Subiabre se hacen una fiesta en México..

6 Me gusta

q mdp falopisima hermano

lo de los borrados en cantilo es una cosa absolutamente infantil y poco seria por parte del club, hoy galarza fonda q viene de hacerse vidriera en un mundial sale 2 pesos dsp de la foto de ayer

6 Me gusta

Nada que ver. A Coudet le critico muchas cosas, pero sé que al menos no es tan burro y no va a jugar JAMÁS con un mediapunta y dos delanteros, formando un rombo en el centro con los dos internos y el 5 tapón sumados al enlace. Esa formación la ha repetido Santarsiero y lo leí en un post de La Página Millonaria, y es exactamente el mismo equipo que fracasó con Gallardo, porque se trata de un armado táctico del siglo pasado y parte del 2000. No hay que darles bola a estos periodistas, parece que desconocen las ideas del técnico de River.

Por supuesto que cuando digo volantes por afuera no estoy diciendo extremos, River no va a jugar con gente explosiva por afuera porque no la tiene, salvo en pibes como Goytía y Esquivel. Hay qe diferenciar volante externo y extremo. Se puede ejemplificar claramente con los últimos equipos de Flamengo, que tuvo de las dos cosas: Everton Ribeiro y De Arrascaeta fueron grandes volantes externos en aquel 4-4-2, mientras que Plata o Araújo y Samu Lino jugaron muy bien de extremos en el último 4-2-3-1 con De Arrascaeta de mediapunta. Cuando Coudet jugó con un enlace, siempre armó este último esquema, pero lamentablemente, al no tener extremos, inventó con Maxi Meza y Lencina por las bandas, tal como sucedió en el partido de visitante contra Carabobo. Era la formación para mimar y darle minutos a Quintero para que no se ofenda, pero de esa manera puso el esquema por sobre los jugadores y perjudicó a todo el equipo. Lencina es volante externo, va bien de volante a pierna cambiada en un 4-4-2; en un 4-2-3-1, pegado a la banda no sirve. Es decir, no es Dembélé o Yamal, es más un Bernardo Silva o Nacho Fernández. Meza era nada, no podía jugar de ninguna cosa porque es nada.

Hoy, con todos a disposición y en su máximo nivel, para el DT es así:
Beltrán;
Montiel, Quarta, Otamendi, Acuña;
Meza, Arambarri, Moreno, Galván;
Colidio, Beltrán.

Si viene Correa, jugará por Colidio; si viene Almada, jugará en la posición que ocupa Galván.
En mi opinión, falta un marcador central titular por Martínez Quarta y dos volantes externos que ocupen los lugares de Galván y Meza.

1 me gusta

Despidanse de Correa, es NEGLIGENCIA pura la de estos delincuentes, avisenles que tenemos una Copa Internacional que jugar y lo necesitamos AHORA no dentro de un año:

1 me gusta

los dirigentes se olvidan q tenemos a bosta en semis de sudaca, sigan de joda con el mundial nomas

4 Me gusta

Jajaaja el peor puto bosta de la historia nos va a cojer en sudaca también.
Estoy asqueado de todo esto

3 Me gusta

Yo no entiendo si son boludos, son hijos de puta, o las dos juntas que es la peor opción.

6 Me gusta

Estos hijos de puta se piensan que la copa Sudamericana la vamos a ganar de la mano de Tomi Galván.

5 Me gusta

Me parece un disparate pagar 18 palos por el horrible ese, más sabiendo que en un año cuesta 10. Dicho eso, 13 y 10 millones también es mucho. Traigan otra cosa; si es hincha o tiene ganas de venir mejor.

6 Me gusta