Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Una verdadera desgracia ser de River en estos momentos. Vamos a tener que seguir aferrados un año más a que a la mierda le vaya mal otra vez.

3 Me gusta

Toda del sorete del uruguacho…

3 Me gusta

No sería extraño con estos dirigentes.

3 Me gusta

Estos inútiles creen que el año que viene vamos a estar con este plantel en la libertadores??? Nos toman x pelotudos???

5 Me gusta

Nah, pero una cosa es que lo vayan a vender, y otra muy distinta es juntarlo con los borrados, lo mandaste al muere, jajajaaa

Pantich recién para el que quiera creerle:

– Cree que lo de Correa se hace. Tigres tiene que meter una venta y es Correa o Brunetta que tiene una oferta de medio oriente. Pero Brunetta no se quiere ir y Correa está presionando y dice que “no creo que no se haga por una diferencia de 2 millones”

– Dice que es Correa o Almada, no ambos.

– River busca un equivalente de Giovanni Gonzalez para el lateral izquierdo (alguien barato que sea suplente de Acuña)

– Busca un central titular con buen juego aereo, puso el ejemplo de Donatti que Coudet se llevó a todos lados.

2 Me gusta

Con el bebote Di Garcho, es posible que hasta lo saquen del retiro para jugar.

4 Me gusta

8 Me gusta

Hagase.

13 Me gusta

de donde viene tanto amor de el hacia River y la argentina?

Siento River como familia, amo a la Argentina. No depende de mí ir, tengo contrato con otro club. Si en un momento se puede dar estaría bien y sino seguiré siendo un hincha más” - Yassine Bounou habló de su sentimiento por River. Es increible como no lo quieren traeerr boludo son unos hijos de puta di carlo y todos los forros

11 Me gusta

Dice que de chico miraba futbol argentino y le gustaba Ortega, de hecho es su ídolo y ha tenido compañeros hinchas de River.

4 Me gusta

Y te agrego que su perro se llama Ariel por el burrito.

7 Me gusta

Coudet: “lo vimos bien a Centurión em el arco en los entrenamientos. Ah y Beltrán ya está vendido al Flamengo”

4 Me gusta

Complicado Correa y Almada en cualquiera se debería intentar por Buonanotte como apuesta fuerte y por Benja Domínguez.

Si uno de esos dos se pone denso buscaría que Echeverri cambie de representante y se venga. Además traería como apuesta a Juan Rengifo aunque sea colombiano.

3 Me gusta

No venden a nadie de los que están en venta y en el mediocampo el único cambio que podría darse es Arambarri por Vera. Podrían haber esperado un poquito antes de limpiar a Lencina y Jaime, porque hoy para jugar de volantes por afuera tenés solamente a Meza, Galván y L. Pereyra. Es decir, un buen proyectito, un mediopelo y un gran proyecto, respectivamente.
Pésimo mercado de pases por ahora.

1 me gusta

me parece q a esos los limpiaron porq les gustaba la joda y casi lo limpian a meza pero solo lo borraron un par de partidos

1 me gusta

Es falso.

Los mogolicos estos están perdiendo tiempo. Buonanotte deberia estar en la pretemporada

3 Me gusta

Bono prácticamente se está regalando para venir, pero como este club es tan pelotudo y retardado, le van a hacer la misma plantada que a Muniain.

15 Me gusta