Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Para poder jugar la libertadores primero tenes que comprar futbolistas de nivel libertadores y ganar un torneo en Argentina.

16 Me gusta

Garro es un buen jugador, técnico, de esos intermitentes y que cuando activan marcan la diferencia.

Bueno la cosa es si se puede bancar que 10 monos se rompan el orto y corran como locos para un gordo q espera en la reposera para activar.

claro q no es un Messi, ni cerca de JuanFer. Garro es exasperantemente intermitente, y cuando activa no es hiper determinante. no vale la pena. es para equipo chico q cada 10 partidos clava un golazo vs equipo grande y todos hablan maravillas de él una semana.

no banco su llegada.

sería muy bueno traer a Buonanotte.

Quiero creer, quiero creer que si no vienen Correa y Almada, minimo traen 2 de jerarquia/ proyección similar, sino es oara ir y prender fuego todo

1 me gusta

9 Me gusta

Vamos a terminar dandoles la razon Litium de Ramos.

12 Me gusta

Ahora entiendo por que Conchita sigue en el plantel

2 Me gusta

Casi todos los que nombrás son imposibles, no solo por el precio si no porque son los jugadores que no quieren venir a River, el único Prestianni que es un preso del fútbol, se tuvo que ir a Turquia.

la jerarquía que van a traer es dos negociados uruguayos

3 Me gusta

Teóricamente lo iban a vender, había muchos interesados. Ahora que se va Armani no sé

Probablemente se quede, dicen

1 me gusta

Que les dije gente?? Conozco a este club como la palma de mi mano.. era demasiado obvio, ya ni ganas de putear te dan disfruten lo votado nomas

4 Me gusta

Por lo que veo en TW, lo de Prestianni a Turquía todavía no está hecho y hay diferencias importantes.

2 Me gusta

No sonó más nadie. Armani se va, Quintero se va. De los borrados? nadie, todos siguen cobrando sus suelditos ni a Viña pudimos sacar.

Ahora se cayó lo de Correa, Almada imposible y para llenar un poco de aire extraoficialmente suena que le hablamos a Velez por Andrada, sisi a VELEZ ese que nos viene dando tantas negociaciones fructiferas como Maher Carrizo, Valentín Gómez, etc.

3 Me gusta

Ahora que se va Armani (que se tendría que haber ido hace como 3 años atras o mas), no descartaría que terminen vendiendo a Beltran y juguemos con un remanco en el arco. Porque estos delincuentes no van a traer ni a palos un arquero de calidad por si Beltrán no rinde, o si le pasa algo o se vende.

5 Me gusta

No descartaría que varios de esos, sean “desborrados”.

1 me gusta

Igual, creo que es como reloj de agujas roto, eh (da la hora correcta solamente 2 veces al día). Para mí, altísimas chances de que pase eso. El único importante es Otamendi, pero ya tiene 38 años y necesitaría unha readaptación a Sudamérica. Hay 2 falopas negociados, Beltran es mediocre que tuvo un veranito hace 3 años, y Borre es un ex jugador.

1 me gusta

BOMBAZO::double_exclamation_mark:JUANFER QUINTERO SE VA a IR de RIVER, quiere SER TITULAR - YouTube

acá a las 12.53 (minuto 19 del video) dice mi alter ego (?) que ya hay charlas con Botafogo por Montoro por si se cae lo de Almada.

6 Me gusta

Ahora q ya (!) se va el pulpo Armani, q Beltrán con mucha suerte nos dure hasta diciembre y q Marruecos fue eliminado del mundial, es el momento indeal para empezar gestiones por Yassine Bounou!
Lástima q la CD del club sea una oda a la incompetencia
Igual guardo un mínimo d esperanza, solo xq Bono es hincha

11 Me gusta

Listo, cierren esto.

Ya se termino el mdp de River

2 Me gusta