Para poder jugar la libertadores primero tenes que comprar futbolistas de nivel libertadores y ganar un torneo en Argentina.
Garro es un buen jugador, técnico, de esos intermitentes y que cuando activan marcan la diferencia.
Bueno la cosa es si se puede bancar que 10 monos se rompan el orto y corran como locos para un gordo q espera en la reposera para activar.
claro q no es un Messi, ni cerca de JuanFer. Garro es exasperantemente intermitente, y cuando activa no es hiper determinante. no vale la pena. es para equipo chico q cada 10 partidos clava un golazo vs equipo grande y todos hablan maravillas de él una semana.
no banco su llegada.
sería muy bueno traer a Buonanotte.
Quiero creer, quiero creer que si no vienen Correa y Almada, minimo traen 2 de jerarquia/ proyección similar, sino es oara ir y prender fuego todo
Vamos a terminar dandoles la razon Litium de Ramos.
Ahora entiendo por que Conchita sigue en el plantel
Casi todos los que nombrás son imposibles, no solo por el precio si no porque son los jugadores que no quieren venir a River, el único Prestianni que es un preso del fútbol, se tuvo que ir a Turquia.
la jerarquía que van a traer es dos negociados uruguayos
Teóricamente lo iban a vender, había muchos interesados. Ahora que se va Armani no sé
Probablemente se quede, dicen
Que les dije gente?? Conozco a este club como la palma de mi mano.. era demasiado obvio, ya ni ganas de putear te dan disfruten lo votado nomas
Por lo que veo en TW, lo de Prestianni a Turquía todavía no está hecho y hay diferencias importantes.
No sonó más nadie. Armani se va, Quintero se va. De los borrados? nadie, todos siguen cobrando sus suelditos ni a Viña pudimos sacar.
Ahora se cayó lo de Correa, Almada imposible y para llenar un poco de aire extraoficialmente suena que le hablamos a Velez por Andrada, sisi a VELEZ ese que nos viene dando tantas negociaciones fructiferas como Maher Carrizo, Valentín Gómez, etc.
Ahora que se va Armani (que se tendría que haber ido hace como 3 años atras o mas), no descartaría que terminen vendiendo a Beltran y juguemos con un remanco en el arco. Porque estos delincuentes no van a traer ni a palos un arquero de calidad por si Beltrán no rinde, o si le pasa algo o se vende.
No descartaría que varios de esos, sean “desborrados”.
Igual, creo que es como reloj de agujas roto, eh (da la hora correcta solamente 2 veces al día). Para mí, altísimas chances de que pase eso. El único importante es Otamendi, pero ya tiene 38 años y necesitaría unha readaptación a Sudamérica. Hay 2 falopas negociados, Beltran es mediocre que tuvo un veranito hace 3 años, y Borre es un ex jugador.
BOMBAZO:
JUANFER QUINTERO SE VA a IR de RIVER, quiere SER TITULAR - YouTube
acá a las 12.53 (minuto 19 del video) dice mi alter ego (?) que ya hay charlas con Botafogo por Montoro por si se cae lo de Almada.
Ahora q ya (!) se va el pulpo Armani, q Beltrán con mucha suerte nos dure hasta diciembre y q Marruecos fue eliminado del mundial, es el momento indeal para empezar gestiones por Yassine Bounou!
Lástima q la CD del club sea una oda a la incompetencia
Igual guardo un mínimo d esperanza, solo xq Bono es hincha
Listo, cierren esto.
Ya se termino el mdp de River