y hay un antecedente inmediato
Di Carlo volando 15 jugadores tres semanas despues de escuchar QUE SE VAYAN TODOS
y hay un antecedente inmediato
Di Carlo volando 15 jugadores tres semanas despues de escuchar QUE SE VAYAN TODOS
Yo lo mínimo que pretendo es que si se bajan de las negociaciones tengan un plan B de alto nivel listo para negociar.
Mejor. Que no venga. Es una locura pagar eso por el muerto de correa… pero eso si, que la pongan en otro
Si River no trae a Correa ni Almada, sería el PEOR mercado de pases de los últimos 25 años, dado el contexto económico que supuestamente tiene River.
Esos dos no son para River, y si los traen sería peor que lo del colombiano asqueroso
Yo pondría todo por Gómez, palacios y prestiani.
sino también Medina, Nico González , lo Celso
Traelo a Bono la puta que te pario!
Bono es una bestia, se regala 100pre para venir aca pero como no es uruguayo ni tiene 40 años no viene. Terrible arquero ataja todo
A mi me sorprende que PRstianni no haya sonado ni como plan B
A ese hsy que traer!
Que gracioso son los mogolicos que dicen nooooo cuando se vaya beltran tiene que venir bono jajajajajaj. Bono tiene que venir ya y ser titular. Es uno de los mejores arqueros del mundo
De verdad le crees al pecho hundido que tenemos todos esos millones?
Mientras tanto siguen tirando videitos del techado y acuerdos económicos con financieras para que la nenazeada comente “mii peziii”
Si tanto leen las redes sociales ya mismo hay que empezar a nombrar a Facu Buonanotte y Prestianni.
Es deprimente ser hincha de River. La unica alegria es que los bosteros estan peor que nosotros. Hasta ahi nomas, ni les ganamos.
Buonanotte Vera Moreno Prestianni
Beltran/Driussi Borre
Se da cuenta esta gente que sin 2 refuerzos en el medio nuestro equipo es una poronga?
Tal cual….hay que hacerlo caja ya a Beltran…más temprano que tarde se va a tomar el palo y no se pueden comparar la jerarquia de uno u otro
20 años hincha de River, se la banco en champions contra el mandril y con mala fama en Europa …
Es el ideal pero esta dirigencia es de cuarta y prefiere traer mas “kadpeonez del mundo” para que los defiendan en la redes.
Hace un par de años que no hay una buena noticia más allá de las derrotas de boca
Siempre todo para el orto
Para mi en breve se reincorporar varios de los borrados. Visto que no van a traer a nadie más , dame a la Garcha corta, Salas ,Viñas y Pechela
No sono más Buonanotte, deberían ir a buscarlo. Parece que Quintero se va, espero que ponga la platita y no lo dejen ir libre que bastante caro nos sale.
Quieren poner 20 palos por Almada, por esa plata me traigo a Lescano y Prestiani. Incluso Marcelino Moreno. Yo iria que por Canale para un central bueno suplente, pero Lanús vende caro.
Sigue faltando gente en el medio que juegue por izquierda y derecha por las bandas. Arambarri será un fiasco, River necesita mirar su historia y traer un 8 de la jerarquía que hubo siempre en este club en ese puesto.