Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Hace 1 año veíamos que a este pseudo mapuche no lo iba a venir a buscar nadie:

5 Me gusta

9 de julio y la competencia arranca en 8 dias.

Hubo un solo amistoso. Correa sigue sin llegar. Lo de Almada se resuelve con suerte en 2/3 semanas. De los colgados solo se fueron dos y el arquero suplente es el burro de Centurion. Encima se va Juanfer.

Mercado de pases nivel Brito

6 Me gusta

Está hablando Castillo y abrió el paraguas por Correa y Almada.

1. Por Correa hicieron oferta formal de 13 palos limpios y River NO SE MUEVE DE AHI. Si no se da, lo van a buscar en Enero que en teoría tiene una cláusula en el contrato que puede salir por 10.

2. Por Almada no estan tan convencidos por las críticas en redes sociales de poner 20 palos por la mitad. Lo que no se entiende ya que obviamente la única chance de traerlo era si tenía un pésimo mundial.

7 Me gusta

Jajaja

O sea que se guían por lo que opina la gente burra de redes sociales. Misma gente que arma formaciones como la que vimos ahi arriba.

15 Me gusta

Menos llegada que telecentro, tiene el equipo de esos pasantes. Aparte les faltó el fetiche del dt, motoneta galvan.

Jajaja no viene ninguno de los dos. Por qué creen que trajeron otra vez a 2 ex’s para “contentar” a los nenazos? Otra vez te domaron, bolusocio!!
“Ed medcado fuedte ez en enedo” en loop eterno

3 Me gusta

sabido que no van a traer a ninguno de los dos

lo vemos todos los mercados de pases esto ganamos la primera fecha no traen a nadie. Perdemos con barracas y van a sobrepagar cualquier burro

2 Me gusta

Ahi va…sería una vergüenza.

7 Me gusta

Se viene el clásico: "EL MERCADO FUERTE ES EL DE JUNIO…

… pero del año que viene"

23 Me gusta

“mata mata de Libertadores”

En 2027 no clasificamos ni a la Copa Potrero kjjjj*
Ojalá se mueran todos en River.

12 Me gusta

Y que se vayan 12 jugadores

Tiene sentido si no jugamos la Libertadores.

Los mata mata de la copa libertadores a la cual no estamos clasificados ni en zona de clasificación

No va a venir más nadie

11 Me gusta

Especialmente a Velez, no le doy ni agua. Querés comprarle un jugador y te dan mil vueltas, es más probable que te den un préstamo hipotecario con un salario en negro, que estos hijos de puta te vendan un tipo. Después arman sus equipos con medio plantel nuestro que practicamente le regalamos.

4 Me gusta

Jajajaja como vengo diciendo y era obvio, están estirando el humo de Correa y Almada hasta el cierre del libro de pases y decir que lo intentaron hasta el final pero no se pudo. Así le dan la chance a algunos de los colgados diciendo que los vieron entrenar muy bien. De manual

4 Me gusta

Y si es cierto que se agarran de que los hinchas economistas se quejan por los 20 palos por Almada, hay que matar tanto a dirigentes como a esos “hinchas” pelotudos. La plata no la ven más, si no la ponen ahí se la roban los dirigentes, cómo lo que había sobrado del mercado de pases anterior

8 Me gusta

Tanto superávit tenemos para erogar lo que estamos erogando en jugadores?

1 me gusta

desastre total, el enano del presidente empezó el mercado diciendo que se venía una limpieza histórica y no se fue nadie, los tenemos ahí entrenando en el predio a los muertos atornillados

y tampoco vino nadie! trotamendi está jubilado, el otro falopa uruguayo que no le dió para salir del getafe, beltran y borré no suman 5 goles entre los dos este año!

una vergüenza, realmente insólito

esperaban gastar la guita de los sueldos de los que se iban en refuerzos y no pudieron vender a nadie, a armani no más que se va solo

14 Me gusta

Cómo se deben estar cagando se risa los mexicanos, como también se cagaron de risa los del Betis cuando estos bobis salieron a decir que se “plantaban” con esa oferta por el colombiano ese que querían traer. Era de manual, son muy mogos para negociar, como no pudieron traer a correa después de que los pelotudearan un mes y medio mandaron a los chirolitas a decir que viene pero el año que viene, cosa que tampoco va a pasar. Habría que matarlos, estamos por volver a jugar y mínimo nos faltan como 5 jugadores más. Si vemos la defensa y el mediocampo sigue siendo los mismos que se cansaron de fracasar con la diferencia que viene Otamendi con 80 años y un uruguayo injunable que ya lo vamos a estar puteando al primer partido

7 Me gusta

Ya nos vamos a enterar

1 me gusta