Pero man esos no van para atrás, ojala fuera ese el problema.
Esos son BURROS.
Por mas que tengan tatuada la placenta de Labruna jugarian mal
Quintero hizo un buen mundial, Lorenzo lo utilizo como debemos usarlo nosotros, el tema es que River tuvo un mal funcionamiento y el estuvo en esa sintonía, igual vos cualquier jugador q supere los 24 años ya no puede jugar más…
Almada es un espanto hasta ahora y en River con este nivel no veo q sea una solución para la millonada que piden, ese Andrada no es la gran cosa y más si viene de Vélez q cualquier jugador te la complican…
Juanfer seguramente se vaya, pero de ahí a discutirlo…
Vamos a quedar como unos carlitos si traemos a almada pagando una guasada por lo que no vale.
Sean vivos lo quieren vender ahora porque saben que se pincha.
Como estan los gordos economistas lpm. Uds se merecen un plantel de falopa “barata”
Entendés el punto o no?
lo compro el real obviedo por 3M de euros, descendio, su salario es de 80 mil euros
xq no hacemos una apuesta por uno asi ??? una ganga
Me dijeron que a Longoria le gustó como jugó y lo tiene en carpeta. Posta eh.
ahora fuera de joda
TONGOria es intimo amigo del director deportivo del Oviedo, no se entiende, un llamadito y listo
El DT es medio mogólico
Si es bait me caes mal
Si es real me caen bien vos y longoria
Hay que buscar ex Velez. Giannetti, Valentin Gomez, Ortega, Perrone, Montoro, Presttiani
Almada no vale ni la mitad de lo que piden, si se lo quieren sacar de encima como sea después de solo una temporada es porque entienden que no le da.
Son 20 palos, mas 6 de impuestos, y otros 7,8 de contrato, 34 millones de euros por un jugador que nunca fue figura absoluta en ningún lado.
Acá lo quieren solamente por el marketing de “campeón del mundo”, pero si viene va a cumplir y poco mas, nunca tuvo ni el nivel de Mastantuono .
Porque si no es un “negociado” no viene a River.
Mira si van a traer un jugador que sea barato y rinda, ni en pedo, el uruguacho no muerde si pasa eso…
Tobias Andrada me parece completisimo. Con ese y Almada volveriamos a tener futbol en el medio. No se si no lo traigo antes que Correa eh…
che como insisten con este tierno eh
Con esos 15 de Correa no se puede hacer un tirito por el 50% de Palacios?
Al bicho Campaz no lo piden más, no?
Que es de la vida de Rollheiser?
Lo compro Santos a 12M
Insisto con lo mismo.
Por qué dejaron de pedir a Cetre?
Estaban como Juan Cruz con Fabricio Diaz