Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Ya le hicieron contrato al 12 egipcio???

Hay un tufillo que lo de Almada y Correa va a terminar cómo lo del bostero de mierda de Belesh y el otro Santino Bostino de Godoy Pus el semestre pasado.

2 Me gusta

opiniones @Lith1um

Buen jugador Tobias Andrada, pero no deja de ser OTRO volante interior cuando parece claro que necesitamos otra cosa.

1 me gusta

Ricardo Rodríguez está libre no querrá ser quien le compita al Huevo Acuña?

2 Me gusta

Si pero el era la victima

2 Me gusta

Si esa es la vara ninguno de los que jugó esa noche puede estar en River, es malardo ese argumento.

Messi si. Igual, Alnada jugo horrible todo el Mundial. Los demas no tanto.

1 me gusta

espero que les haya quedado bien claro a todos, BASTA DE COLOMBIANOS

1 me gusta

Pero Juanfer hizo mas que Cr7 en el mundial

5 Me gusta

y?? sigue siendo un gordo poco profesional que dio asco todo el año, que tiene que ver eso??

Que lo necesitamos como primer cambio para triunfar nuevamente
Es crack total

1 me gusta

no, no lo necesitamos para nada…

es buen jugador y con exelente pegada, pero ni a palos es crack…

Ya quedó clarísimo que colombianos NO, colombianas si..

6 Me gusta

Poco serio que sigan pidiendo a Quintero. Revisen todos los partidos del último River de Gallardo, donde fue siempre titular, y varios de los partiditos en los que entró con Coudet. Eso no es River. Se obnubilan por dos o tres arranques, cuando hay jugadores ultracuestionados que tuvieron una performance muy superior a la del mimado enganche colombiano del siglo pasado.
Traigan a Almada y Tobías Andrada.

1 me gusta

a quien le encajamos al forro de castaño ahora? DIOS, POR 5 PALOS lo dejo en medio del sahara en el equipo KEOPS FUTBAL CLUB

6 Me gusta

cómo trolidio falopo Rivero necesitas más ejemplos de simios que van para atrás ?

2 Me gusta

Y Galarza hizo más que los dos

3 Me gusta

Si fuera paraguayo lo compraría Lanus pero es colombiano el hdp

3 Me gusta

Por algo pido que se quedw