Confirma2
Que tal era como arquero este ?
Lo pedi durante el partido.
bastante bueno, aunque en esa camada estaban Beltrán, Jaroszewicz y Martinet (grandes proyectos los 4) y no había lugar para todos. Obvio después con la subida de Beltrán y la lesión de Martinet podría haber tenido minutos, pero buen…
Porque se dieron cuenta (tarde) que era un jugador de moda con veranito. Como Rolando Martinez. El proximo MDP va a pasar con el Romero de Tigre, donde magicamente (lease “se le termina la racha”) van a dejar de pedirlo porque se encariñaron con el 7 de Banfield o Gimnasia
Traigan a Bono y manden a Beltran a préstamo a Defensa y Justicia
15 kg mojado y con piedras en bolsillos y manos
Nada por aquí, nada por allí, mientras Di Garco se baja un pitulín.
Que bien entró el 4 suplente de Argentina ayer.
Uno asi necesitamos
Que difícil lo de Almada. Si hubiera jugado bien en el mundial no habría chance de que venga. Cómo jugo mal no entusiasma su llegada.
Fuera de eso, y sin haberlo visto mucho en su carrera me parece una animalada pagar 20 palos por el 50% de un tipo que no es un crack.
Con el diario del viernes no lo quiero. Tiene que haber alguien mejor por esa guita. O alguien similar por menos.
A Correa tampoco lo ví mucho, solo en la selección y si bien a jugado algunos partidos bien ahí, que recuerde nunca fue titular. Me parece un montón pagar 18 palos por un tipo de 31 años.
Pienso en tipos que se pudieron comprar por 15 palos como el caso de Castellanos o el flaco López, o 10 palos por Luis Díaz y que luego tenían poder de reventa y todo esto no me cierra.
Todavía no puedo creer la guita que se gastó en Castaño y en Villagra.
pone la tarasca
Y aprendio de Armani asi que imaginate. Un burro irrecuperable.
A quienes?
Al fin y al cabo, si te pones a leer a los hinchas, no se puede traer a nadie. El que tiene nombre es caro. El 9 de Tigre es una moda con veranito. Los ex River no sirven.
Es difícil dejar a todos contentos.
Que fue de la vida de Maher Carrizo
La novelita anterior que casi nos cuesta 15 palos?
Pq ahora lloran 20 x almada
“Che loco traigan a Icardi, por nada tenes un goleador de clase mundial”
Mientras tanto, el goleador de clase mundial:

Todo es dolor para los gordos icardi
Terrible jugador Almada, igual me da gracia la insistencia de los dirigentes, hace rato se habla de el, será Berman el representante?
Igual me encanta, paguenlo.
Los economistas del foro se olvidan las fortunas que River pagó por castaño, salas, lagarcha, etc. Son los precios que se manejan hoy.
O traes 2 o 3 falopas por 20 palos, o un solo jugador pero bueno. Es tan simple como eso.
@YACARE sensaciones Don?