Cuantos futbolistas que actualmente están jugando la copa ya firmaron con sus nuevos clubes?
Cucurella, Dumfries, Anderson…
Julián y Enzo andan en cualquiera queriendo arreglar sus salidas también.
Cuantos futbolistas que actualmente están jugando la copa ya firmaron con sus nuevos clubes?
Cucurella, Dumfries, Anderson…
Julián y Enzo andan en cualquiera queriendo arreglar sus salidas también.
No sé si mejor pero más joven y con muchísimo potencial: Buonanotte. Más barato también.
Dumfries creo que se oficializó una vez que Holanda quedó afuera
Luego de arduas semanas de negociaciones con Botafogo, y cuando las expectativas parecían ser cada vez más bajas, el Colchonero logró cumplir el deseo de su entrenador de sumar al volante argentino. Según confirmó el periodista Fabrizio Romano, la operación se cerrará en 40 millones de euros (47 millones de dólares). La presión del jugador por vestirse de rojiblanco habría sido clave para que la negociación llegue a buen puerto.
Cuál es la obsesión con traer jugadores hinchas del equipo de mierda ese de la Ribera!?
Cucurella? Anderson? Encima el inglés debe ser el más caro de la historia.
Son casos donde claramente el agente ya arreglo todo. Son tipos que se van al Madrid y al City. Está más que cantado que el Si está dado en la previa
Lo de Almada es un caso particular. Obviamente va a escuchar ofertas.
Que hicieron goles en 3 de las 4 libertadores que ganó el CARP (?
Es el único, y yo comparto, me gusta más.
Más barato? No lo sé, veremos como se mueve el mercado
Estari bueno que venga almada
Tan bueno es Almada? Capaz lo tenés más visto yo no lo vi pasarse un tipo, después viendo los números fríos me quedo con correa que se mantuvo más tiempo metiendo goles o asistencias. Además vale menos que la mitad
O sale bien, o nos clavamos, no hay gris.
Me extraña que sigamos pensando eso a estas alturas, rive querido!
Si sale mal lo de Almada, es un agujeraco económico para el club.
Buenanote es más parecido a Mastantongo que a Almada…no son las mismas características
Más agujero que el que hizo Castaño o Villagra??? Almada jugando pésimo no lo vendes menos de 15 millones a la MLS, China, o donde se te ocurra
Alario o Pratto no se sacaban fotos con Riquelme o el presidente de turno de Boca y decía a 4 vientos que su sueño era jugar en Boca.
Y si padre, justamente hay que aprender de los errores del pasado.
Somos River, tenemos la capacidad económica de salir y poner 20 palos tranquilamente por un jugador. Acá tienen que jugar los mejores.
Si bien no te asegura resultados, pero te acerca a la posibilidad. Las chances de no alejarte de Flamengo y Palmeiras es con jugadores de calidad, estilo Correa y Almada. Almada guste o no es campeón de américa, campeón del mundo y está jugando su segundo mundial con 25 años.
O a quien traen por esa plata?
Yo nomas lo pongo ahí, no digo que es lo que va a pasar, pero las fotos lo condenan. Después no lloren
.
Y si sale bien?
Igual un pibe que gano una libertadores siendo figura y fue al Mundial con arg
En el peor de los casos a arabia lo vendes