Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

ojala sea asi pq nos vendria bien almada

2 Me gusta

Si acordó con el club y entre clubes está todo apalabrado por qué siguen dando vueltas? No tiene sentido.

De dónde salió que Castellanos es de River?

Tengo muy presente una nota suya donde dice ser hincha de CASLA.

Castellanos es fanatico de Banfield

Y @Teniente_Dan fanático de los trabas.

4 Me gusta

¿¿Querés que se vaya en medio del Mundial y venga a firmar a Núñez??

Me parece que tendrías que tomar algún ansiolítico :grinning_face_with_smiling_eyes:

Paciencia macho, que siga enfocado en lo que está

2 Me gusta

Almada está bien apuntado y bien pagado, si es cierto.

Si da resultados futbolísticos se paga sólo y es jerarquía suficiente para el país y sudamerica.
20 palos? Tenga, así tiene que ser River, pero no por cualquier perejil.

Almada ya no vuelve a Europa, y en Brasil ya estuvo. Si rinde medio que no te lo busca nadie, puede ser un jugador que juegue en su prime (de edad) 3/4 años.

Correa 2 más tiene.

Es un salto grandísimo, me chupa un huevo el monto si el jugador es bueno.

Prefiero otros? Sí, Prestanni o Buonanotte, pero no me voy a quejar jamás de que apunten un jugador de la selección de 26 años.

2 Me gusta

Desde que se fue de Vélez, Almada paso por la MLS, el fútbol francés, de ahí se fue al Botafogo, después al Atlético, y no sé si me olvido de alguno más.

Muchos equipos para un pibe tan joven.

Aparte, no tenía una denuncia por violencia de género acá?

El tema es que con el diario del viernes no la vas a poder analizar nunca.
Podes gastar 15 palos en un Castaño, o en un Pratto, con cero poder de reventa, y fue la mejor compra de la historia del club y quizá del futbol argentino.

Y no, los negocios son apuestas.

15 por Castaño es una apuesta riesgosa por lo que ya todos entendemos, pero Almada a priori es mucho menos arriesgado.

Además, qué jugador mejor que Almada podes traer REALMENTE?

4 Me gusta

Eñ ese puesto ninguno…quizas más baratos y de menor jerarquia…

Lo vendian porque estaba jugando bieny los compradores ponían la guita, pero Simeone lo mato

1 me gusta

Lo único que me da cosa es que Almada es re bostero.Asi que en los súper va a ir para atrás.

Como Pratto y Alario?
Dejen de hinchar las pelotas con eso

6 Me gusta

Traigan al Keko Villalva, seguro la rompe con Boca

1 me gusta

atletico de madrid pago 24m usd por el 100% del pase hace literalmente 1 año

como es que vale 20m el 50%?

1 me gusta

A Correa lo pagaron 8 los mexicanos y ahora nosotros vamos a poner 18+ para sacarlo, en ese sentido pagar por un tipo de 25 que juega en la selección es mucho mas interesante.

El futbol y los pases son así, el Atletico al vender el 50 quiere garantizar recuperar una parte importante en caso de que falle su inversión y lucrar en caso de que salga bien.

Probablemente no esperen vender su 50% en otros 20, también consideran que se puede ir libre de River.

Si nos hubiesen hecho caso, nos habríamos salvado de castaño, driussi o salas…

1 me gusta

Y nos habriamos perdido de Pratto que se cojio a todos en 2018.
Ademas el punto es otro, si no la ponen en jugadores, la ponen en yates para Enzo Ponzio y techito y sushi.
No es que reparten a los socios eh.
Que la gasten en refuerzos

3 Me gusta

No, por los buenos si hay que poner la plata, pratto si era un tipo que valía 12 palos, lo mismo Almada ahora, por los buenos, se pone lo que haga falta

1 me gusta