Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Me preocupa que Eduardo Daniel este pensando un 442 y ponga a volantear a Almada para abastecer un doble 9 Rafa/Beltran
Solo le pido que este observando el Mundial y vea que ya no se juega así

1 me gusta

De Beltran decían que no queria venir, que arreglaron los clubes nomas y a los dos días estaba en España haciendo pretemporada, que se yo, se habla muchas boludeces también…uno supone que si el club ya negocia con el otro par, es porque el ok medianamente del jugador está…

2 Me gusta

Lo que me da a pensar que almada puede venir y hay muchas chances de que se haga el pase a River es que el bosteriodismo le dejo de decir “thiago” y piden que salga del equipo titular de la seleccion al estilo como con julian alvarez..

8 Me gusta

Primero tenemos que clasificar.

1 me gusta

Y aparte no lo van a anunciar mientras este en el mundial, otra que me hace pensar que puede venir es que siempre esta y se mueve con otamendi al lado.

2 Me gusta

No la pusieron por Luis Díaz, ni por el Taty castillejos, y si la van a poner por el violador de Almada. Qué ganas de matarse viejo

4 Me gusta

Que jugador
Pero no se si le dara el fisico hoy en dia

11 Me gusta

Entonces no sos hincha de River solo un mercenario mas igual que Bragarnik

1 me gusta

Traigan a Raul el 9 de Mechico, al negro q le hizo el gol a Argentina el otro dia y Gustavo Gomez y Almiron con 40m

7 Me gusta

Una lagrima el mercado de pases.

Lo del negociado arambarri es para cortarse las pelotas

3 Me gusta

( Mentira que deje de pagar )

¡Obvio! Mirá si van a estar un mes negociando con un club sin antes cerciorarse que el jugador quiere venir.
Ningún club hace eso (bue, cierto que nuestra dirigencia bate más records que Messi…)

2 Me gusta

En ésta no se los critico, será por bosteros que dicen eso, pero la realidad es que Julián tiene hasta ahora un Mundial para el olvido

1 me gusta

Son los mismos que después festejan gastar 100 palos en el techo…

1 me gusta

Todo muy lindo, pero además de la patada en el orto a coudet, estoy esperando la venta/rescisión del bostero de rivero, ramirez, sufrihambre, colidio y los demás colgados. Si fuera por mí, además de los mencionados, los hago volar también a driussida, el papá de Bauti, armanco, arambarri que es horrible, ruberto, Portillo y a Montiel de paso, no me olvido que el hijo de mil putas se borró contra belgrano para ir al mundial a secar nucas

4 Me gusta

5 Me gusta

El caradura este POR FIN va a volver a Mandiyu?

4 Me gusta
3 Me gusta

No, hizo inferiores en River, estuvo solo 6 meses, si abris la nota dice que vuelve a River por la posible venta de Castaño

6 Me gusta

Es q es q era una boludez q haya arreglo entre clubes sin el visto bueno del jugador
Beltrán nunca dijo q noqueria venir, sino q estaba de vacaciones mientras La Fiore terminaba de contratar al nuevo dt, Fabio Grosso, quién alguna vez ya lo quiso llevar a otro equipo, y estaba esperando a saber si lo iba a tener en cuenta. Le avisaron q no, entonces pegó la vuelta, así de simple

4 Me gusta