Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Ahora sos economista gordo? Anda

3 Me gusta

Gordo economista se nace no se hace

4 Me gusta

lastimosamente nunca se vio una pelea entre las facciones de los gordos economistas con los gordos icardi.

1 me gusta

Los aborrezco a los dos
Seria como ver a israel matarse con USA

2 Me gusta

Y techado

3 Me gusta

Acá puede andar Almada, en la selección es un sumiso de Leo.

Dicho esto, 20 palos por la mitad del pase es una banda, si fuese el 75 perfecto pero 50 nomás?.

Dentro de todo es un buen refuerzo al menos.

Cierren a Correa ahora y hagan un trueque Galarza x Almirón con el Atlanta, hijos de puta

5 Me gusta

en realidad si la recuperas porque ganar la copa levantas facil 40 palos y jugas el mundial de clubes que es otros 25-30 facil

1 me gusta

La mayoría va para los mercenarios de los jugadores

No confio en Moreno y mucho menos en Vera, Castaño y Galarza espero que los vendan, Portillo solo de central, Arambarri es una incognita y no le veo mucha capacidad de marca.

1 me gusta

que jugadores?? ni plantel tenemos

esto es lo de siempre despues arreglan una venta o el pase para perdonar los premios

donofrio no pago un cheque por 14-15-18

por eso se armo quilombo siempre y se iban todos ni bien saliamos campeones

Yo traía a Castellano y Prestianni por 40M…el resto que me ahorraba en Arambarri, Beltran y Borre, la ponía por Almada u otro similar de menos valor

4 Me gusta

No es tan fácil como decir “pongo la guita y lo traigo”. Castellanos juega en la premier, ni yo que soy hincha de River dejaría la premier para jugar la Sudamericana

2 Me gusta

Yo traeria Arambarri y a Otamendi, de delanteros a Beltran y a Borre, tambien buscaria un uruguayo desconocido baratito de suplente para cubrir a Montiel o Acuña.

Si puedo me compro a Thiago Almada y Correa.

15 Me gusta

lo de almada pinta a humo igual

es lo de siempre tirar una oferta gigante por un tipo que no van a comprar ni quiere venir

como es incomprable despues dicen que hicieron todo lo posible

con esa guita podrian haber cerrado un 9 de elite

Jajaja, si había alguien en el Clan Simeone que deseaba que este pase se concrete, me pregunto qué sentirán cuando se enteren que la caída de este pase es motivo de festejo para el hincha, por lo menos en TR

1 me gusta

Ya está en 45K. $45740 para ser precisos.

Si es solo por los q llegaron/ían, sería bueno
Si incluimos en la ecuación a los q se fueron, sería muy bueno
Pero si tomamos en cuenta el escobazo prometido q no pasó, no pasaría de regular

1 me gusta

SIEMPRE lo más importante es el arreglo entre clubes (salvo que pagues la cláusula), y esto es lo que se consiguió ahora.
Además, con Almada ya estaba todo hablado, y él avisó que no iba a formalizar nada hasta después del Mundial.

O sea, por supuesto que se puede caer hasta que no ponga el ganchito, pero te diría que está cocinado en un 95%.

2 Me gusta

Su entorno dice que con el club ya acordó de palabra

1 me gusta

Pero no descendió?